Monthly Archives: Julio 2014

post by AWHadmin | | Closed

Trato Cursi

Ahora, en tiempos de crisis, es muy difícil hacer un acuerdo para la venta de bienes raíces. Lo que solía dar por sentado el tiempo (por ejemplo, el deseo de no mostrar el valor total del contrato a no pagar impuestos; o compra de acciones en un apartamento comunal a través de un tratado para no recibir donaciones de la derecha preferentes para comprar), ahora se percibe muy agudamente. Pero si realmente tan seguro o peligroso camino familiar ¿problemas de bienes raíces? En este artículo analizaremos el básico, principales puntos de la resolución de problemas en la conclusión del contrato de compra y venta de bienes inmuebles “no tradicionales”. Como regla general, su orina problemas recurriendo a las transacciones de impostor. Arte de canal 2. 170 código CIVIL define una cosa fingida como “acuerdo que compromete a cubrir otro trato”.

Por ejemplo, un contrato para la venta de apartamentos son a menudo reemplazado por contrato entrega de regalos. El motivo de la invalidez de una transacción simulada que las partes originalmente no querían a voluntad y la voluntad de coincidir plenamente con la simulación, pero es porque la voluntad y la voluntad de la dirigido no por el resultado legal y la ficción en relaciones no reguladas por la ley, por lo tanto es una transacción simulada no recibe ningún tipo de protección. ¿Cuál es la diferencia entre una transacción simulada de lo imaginario? Oficios reconocidos imaginarios comprometido únicamente a la especie, sin intención de establecer las consecuencias jurídicas apropiadas. Y ventas imaginarias y queso son insignificantes. Si el vacío imaginario, luego fingió una transacción las reglas, que se aplicarían a la transacción que las partes tenían en mente, teniendo en cuenta los méritos del acuerdo. Por ejemplo, si el marido le dio a su esposa un apartamento para evitar el tratamiento en su bienes raíces, pero la transferencia real de la vivienda no tenía, entonces esta transacción es imaginaria. Si la corte reconoce la transacción como imaginario, las partes se devolvería a su posición original. Si el vendedor vendió parte Apartamento comunal bajo el contrato de donación, es una transacción simulada.

Si su tribunal, que la transacción aplicará las reglas que se aplican a las transacciones de compra y venta. Considere el ejemplo del Tratado dando acciones Apartamento ejemplos se refieren al trato de farsa. No es ningún secreto que esto sucede a menudo por notorio rechazo del derecho preferentes para comprar. Es decir, el legislador ha decidido reducir el número de público apartamentos, impone un deber antes de vender su parte a una persona fuera del apartamento, su primera oferta de compra a sus vecinos. Bueno, si el vecino se compromete a no interferir, y que incluso no puede entregar una carta sobre la próxima vendiendo porque: — no se sabe donde no quieren copropietarios cueste lo que cueste, como copropietarios independientemente de muchas obras y no encontrar la casa, así que él firmó la notificación y enviarla por correo a se niega, como copropietarios cueste lo que cueste firmar la notificación y no quiere comprar, y el cartel no quiere y no está de acuerdo. Y sin por ello renunciar el derecho preferentes para comprar tal una transacción, nadie lo hará. ¿Qué haces normalmente? -concluir el contrato de regalo todos comparten, es una señal de las ventas de contrato a favor de una tercera persona, se lleva a cabo el acuerdo en varias etapas: primero firmar un contrato dando un porcentaje y luego entrar en un contrato para la venta del resto de la habitación, — se aplican a la cancha con el reclamo de los vecinos de impedimento a los derechos civiles. Trato cursi

post by AWHadmin | | Closed

Mosc Temporal

Un permiso de residencia temporal es un estado que se emite a un ciudadano extranjero o una persona sin ciudadanía durante tres años en forma de masilla sello conjunto forma en un documento que certifica la identidad del solicitante y como un documento separado a un apátrida. Permisos de temporal de residencia un ciudadano extranjero a residir y trabajar en las entidades constitutivas de la Federación de Rusia, en el cual se permite residir temporalmente. El ciudadano extranjero no tiene derecho a cambiar de tema, en el cual se permite residir temporalmente. Obtención de un permiso de residencia temporal es administrado por la Federal territorial autoridad en el campo de la migración y son reguladas por la decisión del gobierno no. 789. Es importante saber que un permiso de residencia temporal no exime a los ciudadanos extranjeros de la obtención de un permiso de trabajo para el empleo actividades en el territorio de la Federación rusa. Ciudadano extranjero que residen temporalmente goza de los mismos derechos que los ciudadanos de las Federación de Rusia y oso responsabilidades. Permiso de residencia temporal proporciona dos orden de recepción, sujetas a cupos y sin su contabilidad.

¿Qué significa con y sin su contabilidad: sin cuotas, lo que significa sin su necesidad, por lo tanto, un ciudadano extranjero que decide hacerse residencia temporal sin cuotas, debe ser la base, conforme a la Ley Federal. Considerar el primer orden dada la cuota de Moscú: el gobierno ruso aprueba anualmente el número de cuotas, Dada la situación demográfica de cada sujeto de la Federación rusa. Por ejemplo, en 2009, el número de cupos asignados de Moscú era 1500. Sin embargo, ningún procedimiento para la expedición de reglamentos de cuotas no regulado, estrictamente hablando, el proceso de emisión de las cuotas puede ser llamado opaco. La persona extranjera puede esperar obtener más cupos si está por encima, por así decirlo, un puntaje aprobatorio. Bajo la partitura ganadora es una educación superior y otro los aspectos positivos que realmente pueden llamar la atención. Aquí está un caso donde un extranjero tiene una cuota de aplicación por parte del empleador, quien señaló en su carta que empleado muchas cualidades positivas, que van desde el trabajo duro y terminando con la autoridad incuestionable entre la gestión de la empresa, donde trabajó como invitado de la capital respectivamente, legalmente.

La segunda orden, sin tener en cuenta la cuota: los ciudadanos extranjeros que tienen la oportunidad de obtener un permiso de residencia temporal si son por ese motivo. Sí, es la presencia o ausencia de la razón y determina el orden en que la obtención de una residencia temporal en el territorio de la Federación rusa. A nombrar algunas de las razones más comunes este matrimonio con un ciudadano de la Federación rusa, un ciudadano de la Federación rusa y el niño nacido en el territorio de la RSFSR. Por el momento, el número de razón tiene catorce años, pero entiendo que este número podría aumentar con el tiempo, o viceversa, disminuir. No se ha mencionado y al otro lado de la moneda, es decir aquellos que puedan servir como motivos de denegación de recibir o simplemente ser capaz de cancelar los emitidos anteriormente permiso de residencia temporal. Para nombrar algunas de las razones de esto es la celebración del matrimonio, que sirvieron de base para la obtención de residencia temporal, identificación de un ciudadano extranjero o un número de enfermedades que representan un peligro para los demás. ¿El derecho a una residencia temporal permite a un ciudadano extranjero a trabajar en Rusia? Es importante destacar que la implementación de la trabajo en el territorio de la Federación rusa, el ciudadano extranjero tiene el derecho y sin residencia temporal permite. Trabajar en Rusia es un ciudadano extranjero el permiso que tiene la capacidad de obtener en la oficina territorial del servicio de migración. Es importante tener en cuenta que un ciudadano extranjero no puede cambiar su residencia temporal. Extranjera ciudadano que habitualmente recibe un permiso de residencia temporal es necesaria para certificar anualmente su residencia en el territorio de la Federación rusa. De lo contrario, se cancelará el permiso de residencia temporal.

post by AWHadmin | | Closed

Royal Spanish Academy

According to the Royal Spanish Academy of Language, religion is a set of beliefs or dogma about the divinity of feelings of reverence and awe toward her moral standards for individual behavior and social and ritual practices, particularly prayer and sacrifice to give worship. Religions have always told us that there is a divine being, beyond this world that did not create, monitor and protect from evil, and we are always judging and loving.Religious people have a great fervor, no doubt in God and entrusted to him if necessary, to thank the good that is, logically, he gives us. It is not uncommon to find people in hospitals, religious people, with an oak faith, praying and praying for the health of their patients and loved ones, and there are those who say that actually improve when patients are asked to be divine their health. But not everything is rosy, there are religious beliefs that prohibit certain uses of medicine, or not fully accepted because, they say, is against the law of God, against his will and social welfare and religious planet. One case is that of the Jehovah’s Witness, who are prohibited from “blood” because they consider it a grave sin, and who practice or have practiced can not be part of their religion. This is because a part of the Bible, Genesis.9:4-5 says, “The only thing is they should not eat flesh with its soul, ie their blood … Will demand of you blood, as his soul. Then translate into the blood and soul, God’s own, committing sin who share them. Otherwise the Jews, since in this religion women can not use contraception without the knowledge and permission of her husband, also if a woman can not have children because of health problems, and still want to have more amrido children, then he must divorce his wife, before allowing her to use contraception. The Catholic Church and Christian prohibits the use of contraceptives and voluntary sterilization. To limit births, but only for periodic abstinence (natural family planning), abstinence and breastfeeding (which suppresses ovulation), because the objective of coital relations is the reproduction of the human species.

And as for STDs, and prevention of infection, as a Catholic is supposed to only have sex during the marriage, not your partner is unfaithful, and divorce is not an option. On the other hand the Islamists allow a woman to use contraceptives without consulting with their spouse, provided they do not involve the husband, such as condoms or interrupts, and the woman must be willing and no buts when relations intercourse. In the case of abortion is taken into account if the fetus has a soul or mind only being that is alive outside the mother. The Jewish religion allows abortion as long as Encueros No danger of death the mother, and takes place in the first three months of pregnancy, as they believe that the child has something before birth. In the case of Islam, there are disagreements on the exact timing of the installation of the soul in the body and the developing fetus (a group allows abortion up to 120 days, others prohibit them in earlier stages). The Catholic Church prohibits abortion, but before it was a very serious sin, is now one of the worst, because it is considered murder especielmente after publication of the Apostolic Sedis of Pius IX in 1869. The in Buddhism is allowed because of health problems and mental and physical causes of rape, usually between pirmeras 14 weeks, although there are cases as in Japan, Buddhist country, abortion is socially and legally permissible. Regarding organ donation, there is no absolute rejection of the practice, although some religions put some rules on the bodies of their dead transplantation impossible, such is the case of a Zen Buddhist region and who insist on not playing the body of the recently deceased for three full days because they felt that the process of death is not instantaneous but gradual, and during those three days in the best condition access to its next incarnation, which disables the transplant.

.

post by AWHadmin | | Closed

Spanish Field

Later of the manifestation by the Spanish field the organizers of a public manifestation of people who reject determined behaviors of the turn government, towards a productive sector when to this it is being punished to him from many fronts without mercy, does not seem is too complicated, according to we have verified in the recent complaint of agriculturists in Madrid. What begins to raise suspicions is that before being executed the protest, the part to which goes directed the manifestation, it says, that it is in agreement with the agriculturists, sight thus, seems as if anybody had not understood the message: the one sends that it or receives that it. The number of people that participated the past in the call of 21 of November of 2009, was enormous, surely one of the most nourished than has happened through Madrid, and with majors that they have been right to demand changes by the evil treatment that the Administration is punishing them day to day. A CMO of the wine that has destroyed the sector of the vine of La Mancha and that was due to give march back immediately by reasons like the lack of protection of the patrimony and products in the field, besides not taking a short cut the constant robberies to the agriculturists who are being of scandal. Consent of which the prices of products are those of TWENTY YEARS ago, cereals, oil, grape, fruits, vegetable; destruction of the agrarian familiar company, because for the politicians, this company in which quotes to the husband and the woman, paying both like independent, working in the harvestings the children and grandparents who also quote, although in the end the annual net sum of all the income of this familiar company is of 9,000 Euros, have created fatigue by so much purifying new engaged and executed for irrigable, by the risk that runs the Mediterranean to dry itself.

post by AWHadmin | | Closed

El Nombramiento De Grúas-manipuladoras

Kranomanipulâtornaâ instalación puede montarse detrás del coche de taxi o detrás del cuerpo. El vehículo puede remolcar un trailer y un área de carga y descarga aumentó. Ubicación de la instalación Kranomanipulâtornoj detrás del cuerpo se utiliza a menudo para los vehículos de emergencia. La grúa puede ser instalada en un chasis de oruga, esta máquina es conveniente para el trabajo Off-Road. Las grúas están diseñadas para carga y descarga, carga y descarga del vehículo corriendo. Son compactas en posición de transporte, han luz de peso y se puede montar en casi todos los camiones.

Peso del manipulador, generalmente no más de 20-25% capacidad de carga útil del vehículo base, que garantiza un uso eficiente del automóvil para su previsto destinados al transporte de mercancías. Las grúas están diseñadas principalmente para mecanización de manipulación-manejo de carga: elevación y manipulación como una sola y en envases, embalajes y bandejas, y el pequeño tamaño, surtidos de bosque y otros racks, chatarra y otros. La grúa se utiliza eficazmente en la producción de obras, la construcción de baja altura, reparación de obras en sitios dispersos, mientras trabajaba en condiciones de hacinamiento. Con alta maniobrabilidad, coche de los movimientos de precisión con grúa simplifica el proceso de operaciones de carga y descarga. Combinación de vehículo y grúa-manipulador puede ahorrarle tiempo y dinero.

post by AWHadmin | | Closed

Inspección Por Ultrasonido. El Nivel Ideal De Calidad De Las Mercancías.

En cualquier sector de la empresa actualmente busca aumentar el nivel general de calidad. Principalmente debido al hecho de que hay una enorme ventaja competitiva, la gente tiene la oportunidad de elegir algunas mercancías provenientes de distintos fabricantes. Está absolutamente claro que el cliente elige el producto, que es mucho más confiable. Y esto por supuesto no se limita a los productos. Clientes en la industria de la construcción comprar una casa, cabeza de grandes plantas permite la producción de elementos básicos de calidad extremadamente alta calidad. Es especialmente importante hoy, por lo tanto, la detección de fallas, que es la definición de cualquier defectos en componentes estándares o estructuras. Antes de que el producto terminado se pondrán a la venta o se emplea para fabricar productos más complejos, naturalmente debe demostrar que satisface todos reglas y regulaciones, que han introducido a este tipo de detalles, respectivamente.

Sólo por buscar matrimonio puede a tiempo para notar cambios menores en el elemento específico y repararlos o incluso rechazar todo producto. Está claro que es vital para todos nosotros una actividad valiosa. Si no detecta una pequeña escasez de piezas de los más importantes en el coche, incluso puede costar el soporte para coche salud y a veces toda su vida. Hay muchos diferentes métodos de detección de defectos. Generalmente implican el uso de equipos profesionales, sin embargo, también hay control Visual, la forma más sencilla ofrece la posibilidad de encontrar un defecto puramente externa. Y sin embargo, este es uno de los métodos que no destruye al objeto de estudio.

Los ensayos destructivos llamados tradicionalmente ha operado en el escenario desarrollo de un componente o una estructura. Da la oportunidad de estudiar radicalmente e identificar deficiencias globales. Mucho más frecuentemente utilizados hoy para no poseer el monitoreo de la fractura. Proporcionan la capacidad para literalmente debajo de la cubierta superior y ver lo que está oculto a la vista. Muchas organizaciones eligen hasta la fecha, control de la radiación. Diseñado por control magnético que permite no sólo buscar espacios, sino también para definir los parámetros del producto. Pero las ondas ultrasónicas compararon con electromagnética oferta aún más un conjunto completo de información. Al cliente la calidad más valiosa. Porque, hasta la fecha, en la medida correspondiente a cada empresa es más moderna formas de encontrar defectos evitan traspiés.

post by AWHadmin | | Closed

El Fiscal Simplificado Simplificará Su Negocio

Uno de los principales temas de preocupación a los negocios existentes o potenciales, es el pago de impuestos. Esta cuestión detiene a menudo la iniciativa emprendedora: gente naslušaûtsâ quejas familiares a los empresarios el peso de la carga tributaria, dicen, los impuestos de ganancias comen, constantemente tiene que ocultar ingresos y por lo tanto constantemente desconfía de inspecciones fiscales. Para resolver este problema para start-ups o simplemente no empresas muy grandes que es el llamado “uproŝenka” o el fiscal simplificado sistema. Muchas de estas palabras son escuchadas, pero como algo casual, no prestando mucha atención. ¿Qué es “uproŝenka” diferente del estándar ¿fiscalidad? Como regla general, la tres principales impuestos que paga cada organización comercial, es que las ganancias fiscales es 24%, unificado social impuesto – 26%, el IVA es 18%. La ganancia no es tanto. If la firma tiene impulso significativo, entonces algunos beneficios graves cuenta todavía es posible.

¿Y si el negocio es pequeño? Ningún interés para empezar el truco a nadie ahí, el juego no es digno de la vela. Ha surgido con los legisladores sistema simplificado dando considerables créditos a pequeñas empresas. Utilizando este sistema, en lugar de estos tres impuestos (impuesto sobre la propiedad y organización) paga un impuesto. Este impuesto es sólo 15% o 6%. Como dice el refrán dice: Experimente la diferencia. En el primer caso, la organización está pagando el 15% de la diferencia entre ingresos y gastos. El término incluye los ingresos brutos, ingresos totales de la empresa, y los costos son todos los costos asociados con la actividad emprendedora.

En este caso, el costo incluye todos los gastos para la compra de equipos, materias primas, materiales, publicidad, sueldos, gastos de viaje y los gastos de transporte, los costos de contables o legales services (por ejemplo, representación legal o contable), etc.-cualquier cosa que nos ayuda a producen las mercancías (servicios). En el segundo caso ingresos también son común ingresos de la empresa. La primera opción es más rentable si la empresa invierte fuertemente en su producción. Por ejemplo, esa opción es comercio-compra firme. O, digamos, una empresa dedicada a la prestación de servicios y solo partida hacia fuera: es necesario comprar muebles, equipos de oficina, papelería, y así sucesivamente. la segunda opción es preferible estable trabajo empresa pagada el 6% de los ingresos y me olvidé de los impuestos. Sin embargo, entonces los costos tendrá que ser Aplique donde sensible-no son spišeš′. Sin embargo, hay una menor “pero”-el llamado impuesto mínimo pagado cuando los impuesto base ingresos-gastos. La organización, aún tendrá que pagar el 1% de la Si la diferencia entre ingresos y gastos es demasiado pequeña o incluso negativo. Pero esto puede ser compensado por el siguiente período impositivo. Tienen que pagar y parte de UST, es decir pensiones fondo de aportes y contribuciones a la FSS sobre el seguro contra accidentes. Pero 14% 26% menos explícitamente. La tributación simplificada firme lo suficiente como para cumplir con las siguientes condiciones: no debe ser el número medio de empleados durante el período fiscal (contabilidad) más de 100 personas e ingresos para el mismo período-20 m, valor residual de los activos fijos y activos intangibles-100 millones de rublos. Oh y en el capital autorizado debe no ser más del 25% de la participación de otra organización. Seguir adelante “Tributación simplificada puede ser casi en cualquier momento la actividad de la empresa, cuando se cumplen las condiciones anteriores. Y lo mejor de la Logia ya en el registro de estado de la persona jurídica Inicio cumplir con tales condiciones mucho más fáciles, y el procedimiento es simple de indecencia. Y otra más significativa para la contabilidad de empresas pequeña con el “Tributación simplificado no debe tenerse muy en cuenta Sólo los activos fijos e intangibles. Así resumió cada trimestre, envió un comunicado electrónico-correo-y no se puede derrochar todo el contador.

post by AWHadmin | | Closed

Los Centros De Exposiciones Más Grandes Del Mundo En El Catálogo De Empresas Servir A Nivel Mundial

La misión rusa la empresa servir las empresas mundiales, el líder en la prestación de los servicios de exposiciones visitas a tiempo parcial, en enero de 2008, la primera edición del catálogo está planeando los centros de exposiciones más grandes del mundo. Esta edición promete ser una única referencia, porque en este momento los centros de exposiciones están dispersos y fragmentados. Empresa SBW pretende proporcionar a sus clientes y socios centros de información de alta calidad sobre la exposición más importante en países como Alemania, Italia, Austria, Estados Unidos, Rusia y Ucrania. Los lectores podrán leer la descripción de los centros de exposiciones, su infraestructura y técnicas características (número de pabellones, la disponibilidad de cajeros automáticos y centro de prensa, el número de plazas de aparcamiento), así como el calendario de cada centro en el año 2008. Además, el directorio contendrá todos los datos de contacto necesarios centros de exposiciones.

La relevancia de este proyecto se establece por el hecho de que el número de empresas rusas que participan en las exposiciones internacionales, está aumentando cada año y en la actualidad, nadie negará que Evento de exposición es una de las herramientas de marketing más efectivas. Y para lograr el máximo éxito, es importante tener en cuenta todos los factores que participan en la exposición, incluyendo la exposición particular el centro. Ahora, cuando Rusia se integra rápidamente en la economía global, las empresas deben ser conscientes de las últimas tendencias en el campo de las actividades de exposición, para representar su país en el mercado mundial. Gestión de la oficina representante rusa servir a empresas en todo el mundo Eugenia Sablina, comentando sobre el lanzamiento del nuevo proyecto, dijo: “esta es la primera edición en Rusia, que se verá reflejado en detalle información sobre centros de exposición. Hemos acumulado una base de datos, y no nos importa compartirla con todo el mundo. El proyecto es de importancia estratégica para nosotros-esperamos para convertirse en la principal fuente de información sobre èkspocentrah.

Directorio donde en un formato adecuado sería información útil para ayudarle a elegir es una plataforma de negocios indispensable para exhibir sus logros. El directorio es de interés para los socios a servir a las empresas en todo el mundo- empresas que trabajan en el campo del turismo de negocios, clientes regulares SBW, así como una amplia gama de personas, incluidos los gerentes, directores y altos directivos de empresas, marketing y PR departamentos, representantes de empresas, constantemente participando en ferias e interesados en conseguir sus productos en el mercado mundial. La tirada inicial es de un 5 k. copias. Se espera que el catálogo se publicarán anualmente con una versión actualizada calendario de exposiciones y, en el futuro puede ir acompañado de un CD con información sobre los centros de exposiciones. Porque en esta etapa del proyecto es no-comercial, se distribuirán los directorios gratuitamente entre agencias de viajes y centros de negocios. Directorio de la aplicación la mayor exposición se centra en el mundo, puedes en el sitio oficial de la compañía servir a las empresas mundiales o para enviar una solicitud a. El servicio de prensa de la compañía servir a las empresas mundiales

post by AWHadmin | | Closed

Cmo Encontrar

Todo el mundo, independientemente de su nivel de ingresos o especialidad, periódicamente piensa en cambio de trabajo. Para muchos, esta situación puede ser muy estresante. Nos acostumbramos a la sensación colectiva, confiada en la antiguo lugar de trabajo, somos apreciados y respetados. ¿Qué más puedes pedir? Pero tarde o temprano llega un momento cuando todo el mundo se da cuenta que ha detenido su desarrollo en este post, y no se puede aumentar el nivel de salarios sin cesar. Y algunos están empezando a pensar en su vocación y darse cuenta que tal vez una especialidad y profesión, a los que se dedica la mayor parte de sus vidas, no su elección consciente, y en realidad quieren de la vida es otra. Así que has decidido en algún conocido sólo a ti, a cambiar el lugar de trabajo.

Y por supuesto, que usted esperaría de un nuevo trabajo más amigables, más cómodas condiciones para el trabajo, más los salarios, mejores jefes. Y por supuesto le gustaría hacer en el futuro lugar de trabajo que le traerá placer y no obtener placer de trabajo solamente una vez al mes durante el los sueldos largamente esperada. ¿Cuáles son los pasos a seguir para obtener de él lo que estás soñando? 1. usted necesita dar las gracias a su trabajo hoy en día, incluso si lo tolera puede. Expresando su Gracias por lo que ya tienes, lo dibujes en tu vida incluso más suerte y éxito. Tratar de enfocar su atención no que no le gusta en este trabajo y el tipo de una experiencia de aprendizaje, ingresos y la relación que tienen aquí. 2.

ahora pensar cuidadosamente sobre lo que sus cualidades positivas que desea utilizar en el futuro lugar de trabajo. ¿Qué te gusta hacer y lo que le gustaría hacer, aún si tuvieras la la cantidad de dinero que no funcionaría. 3. decida donde puede aplicar sus habilidades y talentos, en qué ámbito te pueden ser el mejor. No te limites a su profesión. Si usted sinceramente y fuertemente Quiero que para encuentres el que quieres trabajar para usted si usted tiene una especialidad diferente tienes completa falta de experiencia. No tengas miedo de tus deseos. No hay nada realista. 4. imagina detalladamente el lugar futuro trabajo: salarios, condiciones de trabajo, las relaciones con superiores, personal, ubicación de la oficina, trabajo, horario, las oportunidades de carrera, responsabilidades. Trate de pensar en todo. Más factores te honor, el placer más usted obtiene de su trabajo en el futuro. 5. durante 1 mes, funciona en un antiguo lugar de trabajo cada día para imaginar los detalles de su trabajo futuro. Trate de hacer esto varias veces en durante todo el día. 6. Sformuliruëte positivo y presente que básico unas frases mostrará sus aspiraciones. Por ejemplo: Quiero trabajo/trabajo en equipo, que es de tales valores. Quiero obtener o conseguir ese sueldo. Quiero conseguir/obtener placer de mi trabajo. Quiero hacer/realizar dichas tareas. Etc. suficiente 5-10 breve pero concisos frases, en el cual debe mostrar los principales los criterios que usted elegirá el futuro lugar de trabajo. Digo estas frases en voz alta, confiado y con al menos 1 vez al día. ¿Por qué tengo que esperar un mes entero? ¿Por qué no buscó trabajo inmediatamente? Que, por supuesto, nadie No será capaz de negarlo. Pero si estás usando estos ejercicios entregas tu mente subconsciente especificando lo que quieres de trabajo futuro, es necesario organizar todo para que usted fácilmente puede encontrar exactamente lo que Usted está buscando. Pero con el fin de ajustar las circunstancias necesarias para tu subconsciente necesitaba algo de tiempo. Así que por favor sea paciente y esperar un poco. El tiempo depende de su compromiso con nuevos trabajos y su fe en ellos mismos. Podría ser una semana, tal vez 2-3 meses. Depende de ti y de tus deseos. Así, ha publicado su currículum, ha sido un par de días y usted está invitado a la entrevista. Necesaria antes de cada la entrevista, piensa en todas las posibles preguntas que usted puede preguntar, responder o anotar las respuestas. Dígase nosotros delante de un espejo de usted mismo, sus talentos y habilidades, alabanza. Encontrar todos los mejores calidad y mostrar su entrevistador. Nadie quiere emplear a una persona que no quiero y no se respetan. Amarse a uno mismo, es que se esté infectado por este sentimiento y todos a tu alrededor. Si vas a encontrar el trabajo de sus especialidad, comienzo preparando desde hace varios meses. Completar cursos, hablar con especialistas en este campo, hacer su desarrollo todos los días. No tengas miedo de cambiar su profesión, si realmente crees en su elección. Incluso si usted es responsable de la familia y los niños, esto no es una razón para poner en una cruz. Si usted se confunde por la falta de experiencia en un nuevo campo de actividad para usted, entonces usted puede ser un poco tranquilizador que en recientemente, más y más gerentes con HR entrevista presten atención principalmente a la calidad humana y su capacidad para unirse a la nueva banda. Y entonces miro a experiencia trabajo. La tentación es conseguir un trabajo después de la primera entrevista. Deposite su confianza en su mente subconsciente. Encontrará la versión más adecuada del trabajo por ti. Incluso si eres mucho quieren conseguir algún trabajo y negó, eso significa que mañana se encuentra mucho mejor esto.

post by AWHadmin | | Closed

6 Puntos Y 1 Ingresos Negativos En Internet

Negocios en Internet no están siempre bajo las mismas leyes como en la tierra. Hay los pros y los contras de ganar en Internet. 1. lugar para hacer negocios en el verdadero negocio que necesitas tener espacios comerciales, oficinas, almacenes. Para que uno tiene que pagar dinero fabulosa en línea, usted necesita un servicio de hosting para este propósito, el lugar donde va ser sus sitios web, blogs, compras en línea, listas de correo. El costo de el alojamiento es simplemente ridícula. 2.

una publicidad eficaz, barata es ahora un hombre moderno tan acostumbrado a su publicidad que ya no le responde. Y los empresarios se acercan con cada vez más complejos y táctica de costosa publicidad para llamar la atención sobre su producto. Dar publicidad al empresario tiene que pagar casi “aire”, como su publicidad ve muchas personas interesadas en su unidad y paga Es por todo el mundo. Mientras que en línea, usted puede arreglar sus anuncios así que tendrá que pagar solo para personas interesadas en tu anuncio. Además, existen formas de publicidad gratuita. 3. Barato listas de correo si usted Elija enviar publicidad en buzones de correo, usted tendrá que pagar por una carta aproximadamente 20 centavos de dólar por carta (sellos, sobres, folletos, etc.), así como el porcentaje de la efectividad de tal una distribución es muy pequeño, entonces usted tendrá que enviar miles de mensajes de correo electrónico. Es decir, 1 mil cartas de 200 $.

En Internet para tales fines, hay un servicio especial y su precio, para el año de uso, puede costar menos de $ 50, y no se limita el número de letras. 4. los clientes están reunidos en grupos en la Internet, todos los usuarios se dividen en grupos. Cada usuario de Internet se centra en la búsqueda de información específica, interesante para él. Algunos incluso tienen “hábitats”. 5. sistema de pago virtual hay muchos sistemas diferentes de pago por bienes y servicios y todo el mundo pueden elegir el adecuado para él. 6. Multimedia Internet se convierte en una autopista, y comunicar la información necesaria para un cliente potencial puede, a través videos y animaciones. 7. para atraer y retener a clientes potenciales duro y perder fácilmente. Si en la vida real, usted puede tomar a su cliente potencial de la mano y un momento, déjame decirte, Mostrar, damas probar el online que tiene varios segundos para atraer la atención de sus clientes. Que había quedado en su sitio web o blog y comenzó aprender sus productos y servicios. El secreto radica en la vista de todos, pero rara vez se hace Ve. Si los seis primeros artículos más o menos comprensible, párrafo 7 puede provocar sentimientos encontrados. El miedo, que puede asustar a la gente de este tipo de negocios. Y el interés, ¿cómo? de todos modos, es posible durante unos segundos, para atraer al cliente potencial. De hecho, no hay ningún secreto. Sobre este tema en el Internet hay mucha información. La información es realmente útil y eficaz. Sin embargo, esta información será útil sólo cuando usted aprender algunas cosas esenciales que usted necesita saber antes de hacer negocios en Internet. Entonces, qué más? Ya he hablado de los millones y millones de usuarios de Internet, así que podemos decir que todo el mundo Si sólo fuertemente quiere, sería capaz de encontrar un nicho de ganar en Internet. Si usted piensa que la creación de un sitio web, tarde o temprano, usted será capaz de determinar lo que ganará, entonces que, la cuestión tendrá que presentar cumplir con uno de los primeros. Antes de crear su sitio Web, blog o tienda, tendrás que responder a una pregunta más importante. ¿Dónde está el dinero? ¿Exactamente donde tomarás en Internet? 1. Elija la opción de ganar • • Mercancía atraer a clientes a su negocio • información campo basado en la versión de dinero los bienes electrónicos, generará el sistema de ingresos en línea. Y para esto se necesita Herramientas. 2. determinar las herramientas de Internet. • Sitios • blog • tiendas • listas de correo electrónico en la combinación correcta y usar estas herramientas para construir un sistema de ganancias. Por desgracia, muchos no entender por qué y cómo usar la herramienta. Muchos no ven ni siquiera las diferencias entre el sitio y el blog. De hecho, a primera vista, el sitio web y el blog son muy similares, pero más cerca de la examinación revela su la diferencia, respectivamente, y que sirven a diferentes propósitos. Incluso un aparentemente-tienda de Internet, que puede no ser claro, en cuanto a su propósito y uso. Te das prisa a la tierra “, más precisamente en “La Internet”. Como dije:…negocios en Internet no están siempre bajo las mismas leyes como la tierra de “muchos ingenuamente creen que es suficiente para hacer una buena tienda online y atraen a muchos visitantes y grandes ganancias

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved