post by AWHadmin | | Closed

Mosc Temporal

Un permiso de residencia temporal es un estado que se emite a un ciudadano extranjero o una persona sin ciudadanía durante tres años en forma de masilla sello conjunto forma en un documento que certifica la identidad del solicitante y como un documento separado a un apátrida. Permisos de temporal de residencia un ciudadano extranjero a residir y trabajar en las entidades constitutivas de la Federación de Rusia, en el cual se permite residir temporalmente. El ciudadano extranjero no tiene derecho a cambiar de tema, en el cual se permite residir temporalmente. Obtención de un permiso de residencia temporal es administrado por la Federal territorial autoridad en el campo de la migración y son reguladas por la decisión del gobierno no. 789. Es importante saber que un permiso de residencia temporal no exime a los ciudadanos extranjeros de la obtención de un permiso de trabajo para el empleo actividades en el territorio de la Federación rusa. Ciudadano extranjero que residen temporalmente goza de los mismos derechos que los ciudadanos de las Federación de Rusia y oso responsabilidades. Permiso de residencia temporal proporciona dos orden de recepción, sujetas a cupos y sin su contabilidad.

¿Qué significa con y sin su contabilidad: sin cuotas, lo que significa sin su necesidad, por lo tanto, un ciudadano extranjero que decide hacerse residencia temporal sin cuotas, debe ser la base, conforme a la Ley Federal. Considerar el primer orden dada la cuota de Moscú: el gobierno ruso aprueba anualmente el número de cuotas, Dada la situación demográfica de cada sujeto de la Federación rusa. Por ejemplo, en 2009, el número de cupos asignados de Moscú era 1500. Sin embargo, ningún procedimiento para la expedición de reglamentos de cuotas no regulado, estrictamente hablando, el proceso de emisión de las cuotas puede ser llamado opaco. La persona extranjera puede esperar obtener más cupos si está por encima, por así decirlo, un puntaje aprobatorio. Bajo la partitura ganadora es una educación superior y otro los aspectos positivos que realmente pueden llamar la atención. Aquí está un caso donde un extranjero tiene una cuota de aplicación por parte del empleador, quien señaló en su carta que empleado muchas cualidades positivas, que van desde el trabajo duro y terminando con la autoridad incuestionable entre la gestión de la empresa, donde trabajó como invitado de la capital respectivamente, legalmente.

La segunda orden, sin tener en cuenta la cuota: los ciudadanos extranjeros que tienen la oportunidad de obtener un permiso de residencia temporal si son por ese motivo. Sí, es la presencia o ausencia de la razón y determina el orden en que la obtención de una residencia temporal en el territorio de la Federación rusa. A nombrar algunas de las razones más comunes este matrimonio con un ciudadano de la Federación rusa, un ciudadano de la Federación rusa y el niño nacido en el territorio de la RSFSR. Por el momento, el número de razón tiene catorce años, pero entiendo que este número podría aumentar con el tiempo, o viceversa, disminuir. No se ha mencionado y al otro lado de la moneda, es decir aquellos que puedan servir como motivos de denegación de recibir o simplemente ser capaz de cancelar los emitidos anteriormente permiso de residencia temporal. Para nombrar algunas de las razones de esto es la celebración del matrimonio, que sirvieron de base para la obtención de residencia temporal, identificación de un ciudadano extranjero o un número de enfermedades que representan un peligro para los demás. ¿El derecho a una residencia temporal permite a un ciudadano extranjero a trabajar en Rusia? Es importante destacar que la implementación de la trabajo en el territorio de la Federación rusa, el ciudadano extranjero tiene el derecho y sin residencia temporal permite. Trabajar en Rusia es un ciudadano extranjero el permiso que tiene la capacidad de obtener en la oficina territorial del servicio de migración. Es importante tener en cuenta que un ciudadano extranjero no puede cambiar su residencia temporal. Extranjera ciudadano que habitualmente recibe un permiso de residencia temporal es necesaria para certificar anualmente su residencia en el territorio de la Federación rusa. De lo contrario, se cancelará el permiso de residencia temporal.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved