Monthly Archives: abril 2016

post by AWHadmin | | Closed

Apartamento Interiorismo

Para reparación. -Actitud mental. Retomando el caso que necesita planificar todo paso a paso, entonces habrá retrasos. Hacer las reparaciones usted mismo, usted ahorra en dinero. -Preparación del apartamento. Determinar el estilo de la sala, las materias primas, su ubicación, qué métodos montará (pegamento, clavos, tornillos, separadores, etc.). Entonces usted debe comprar estos materiales (pintura, masilla, Cal, fondos de pantalla, zócalos, pisos, paneles, azulejo) y así sucesivamente.

Usted puede guardar aquí, habiendo recogido un material barato, pero no te olvides de la calidad, después de todo lo que haces por ti mismo. Intente evitar materiales nocivos. Créeme que son pocos. -Determinar el presupuesto que fue suficiente para todo, donde puede guardar o recortar sólo un poco. -Hacer todo en orden.

1. Ponga la entrada de las puertas de vidrio y hierro 2. Se superponen en casos si el apartamento está abierta, o añadir cualquier decorativo discretamente. 2. plomería-plomería, sistema de alcantarillado. 3. instalación eléctrica-que ya debes saber, donde serán los enchufes e interruptores. 4. ahora vino a las paredes. Pintura o pegamento, arqueados o gabinete de costura-tú decides! Inmediatamente Usted puede prender enchufes e interruptores. 5. estirar o azulejo puede techo y montado dependiendo de la altura del techo. Por supuesto después de hacer la iluminación. 6. Paul-(linóleo, laminados, parquet, azulejos). 7. Instale el interior puerta y por supuesto la planta completa cubriendo todas las bases. 8. calcular el diseño de la vivienda, muebles estantes. Compramos y organizar. No ves nada complejo, lo principal es no se ponga nervioso y perseverar. Será más fácil si usted dibujar acerca de cómo todo parecería, aunque la vista desde la parte superior, no necesita ser un artista. Decidir qué colores será dejado. Esto dramáticamente incrementa la reparación potencial o encontrar imágenes similares en la Web y tratar de para ello, como una variante de la no muy mal. Por supuesto, también puede comunicarse con la Agencia de diseño especial y orden allí, pero el dinero no es ahorrar. Pero cualitativamente, rápidamente y con poco o sin nervios. Paciencia y buena suerte ¡!

© 2012-2024 David Pavlik All Rights Reserved