Monthly Archives: Febrero 2016

post by AWHadmin | | Closed

La Rep

Con este certificado se puede montar durante la conducción el coche antes de la emisión de la muestra original de los derechos de EU. La policía de tránsito de la República Checa que no pretende ser. Al salir de la República Checa, países que no son miembros de la UE (Rusia, Ucrania, Bielorrusia y así sucesivamente), usted debe Aplique al mismo magistrado y cambiar el modelo de la UE a la antigua ley, que se almacenan en el archivo del magistrado. Este procedimiento es obligatorio, porque en Rusia, por ejemplo, no puedes moverte con derechos modelo de la Unión Europea. Usted podría enfrentar acusación y una multa de la policía de tránsito ruso. Entre otras cosas, conducir el servicio reemplazo licencia de en la República Checa disfrutaron de muchos compatriotas que viven en los países vecinos de la Unión Europea Unión.

Esto es debido a la bajeza y procedimiento simplificado para la obtención de un modelo formal de la Unión Europea en la República Checa. Por ejemplo, en el país vecino, Alemania, no hay ninguna posibilidad y para aprender, pasar todas las pruebas y exámenes en Alemania necesita los costos aproximadamente 2000 euros, y por el momento el intercambio de derechos lleva casi un año. No por casualidad, muchos extranjeros con permiso de residencia o residencia permanente en los países de la Unión Europea, escrito específicamente para La República Checa, a seis meses de inscripción (es una condición necesaria para la policía de la República Checa) a la ley de licencias de conseguir nuevo conductor, que será válido en todos los países de la UE. La condición de residencia en la República Checa al menos 185 días no obligan a permanecer permanentemente en el territorio de la República Checa (residente en este período y en el país donde trabajar y vivir). Para los extranjeros que deseen obtener conducir una licencia de en la República Checa es necesario seguir el conjunto de documentos: 1.

el original del pasaporte con una visa a largo plazo para permanecer en uno de los países de la UE 2. Conducir el original de la licencia de 3. 4 fotos (3, 5Х4, 5) 4. Datos para completar el cuestionario en la República Checa de la policía cuando el registro de residencia en Praga. 5. formulario de solicitud para los ciudadanos de la Unión Europea (la muestra a la policía para extranjeros en la República Checa). 6. publicación frontera se realiza íntegramente en el momento de la inscripción. Reemplazo de los derechos de los ciudadanos no residentes o residentes de EU es el mismo Dirección en Praga: Ûgmanova, 32. Les deseamos buenas carreteras y agradable viaje a países de la Unión Europea.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved