Monthly Archives: diciembre 2017

post by AWHadmin | | Closed

Hablemos De Acondicionadores De Aire

Es muy importante crear un microclima confortable en casa y en la oficina. Después de todo, aire fresco y temperaturas agradables mejoran nuestro bienestar y tienen un impacto positivo en la salud y el cuerpo. En muchos sentidos esto es facilitado por la instalación de acondicionadores de aire. El trabajo requerido del equipo climático puede significativamente mejorar un microclima de locales, aumentar el número de visitantes a las tiendas y cafés, para asegurar el funcionamiento normal de ciertos tipos de tecnología varias salas de producción, oficinas, etc. uno de los tipos de equipo HVAC es aire acondicionado: un dispositivo que genera y mantiene automáticamente un ciertos ajustes de interiores control del clima (temperatura, humedad, limpieza y velocidad de movimiento del aire). Seleccione que el sistema de aire acondicionado debe basarse en su finalidad funcional. Por ejemplo, para el dormitorio es conveniente para el aire acondicionado con mínimo características de ruido en la cocina sería más apropiadas, acondicionador de aire canal permite potente flujo de aire fresco y aire acondicionado en el niño debe distribuir uniformemente el aire limpio sin corrientes de aire.

Área importante facilidades a la hora de elegir un acondicionador. Y en una casa, departamento u oficina requiere equipo climática muy diferente. Principios de kondicionerSostavlâûŝie cualquier acondicionador: compresor, evaporador (disipador de calor unidad interior), el condensador (alimentación externa del disipador de calor) y dos ventiladores pueden evaporador y el condensador. Dentro de los tubos de cobre conectar el compresor, evaporador y condensador, «se mueve»-refrigerante freón. Aire acondicionado funcionaba de la siguiente manera: en la entrada del compresor es gas freón a baja presión en las atmósferas de 3-5. El compresor comprime hasta 10-15 atmósferas de presión, el gas refrigerante se calienta, entonces entra en el condensador. Gracias a obduvu intensivo condensador enfría y freón va de líquido a gaseoso, proporcionando calor. Se calienta el aire que pasa a través del condensador.

Del líquido del condensador freón a través de la reducción de la válvula de presión entra en el evaporador. En el evaporador disminuye la presión del refrigerante y comienza proceso de evaporación, acompañada por la absorción de calor. Por lo tanto, la temperatura del evaporador Cataratas, que a su vez conduce al enfriamiento del flujo de aire a través del evaporador y entrar en la unidad condensadora. El refrigerante gaseoso se vuelve a la entrada del compresor, y el ciclo se repite. Unidad n º 1 features:-multi-reliable-compact-noiseless-not demasiado caras muchas empresas hacen limpieza sistema de aire acondicionado y aire ionización incrustando un antibacteriano, desodorización y filtros electrostáticos. Este sistema puede reemplazar varios tipos de equipos de climatización: aire acondicionado, purificador e ionizador.

© 2012-2024 David Pavlik All Rights Reserved