Monthly Archives: diciembre 2014

post by AWHadmin | | Closed

¿Cómo Enseñar A Un Niño A La Guardería?

Para el cuidado infantil es una fuente de estrés. Si él se sentó en su casa, donde mamá cuidaba de él y mucho para él y para él, ahora él ‘pronto’ y ‘ no está claro por qué el ‘ debe ir a la guardería, donde hay un montón de no familiares de personas (adultos y pequeños). Estas personas están empezando a hacer ciertos requisitos (por ejemplo, que los juguetes que desea devolver al lugar donde se llevaron). En el jardín de la infancia un niño empieza a enfrentarse a la vida social: Ahora debe guiar su comportamiento con el comportamiento de otras personas. Ahora tienes que aprender a comunicarse e interactuar con otras personas. Debes aprender a considerar a sus intereses. Además de todo que esto pasa por ‘extraño’ su hijo está en la guardería. Es una cosa para interactuar con otros niños en el ‘su’ territorio (por ejemplo, en el patio, donde se crió) y otra cosa en el jardín, donde dirigió y el ‘reparto’. Resulta que ella es estrés en los niños. Un niño comienza a probar (y es lógico) que mediante la eliminación de la causa,-‘ tiene que dejar de caminar en el jardín, sólo estamos de acuerdo con mi madre, antes que ella podría quedarse en casa conmigo, y todo estaba Cool ‘. Más Baby Mama deja clara que ella no quiere. ¿Y como los niños que no están satisfechos con algo? Charly, gritando, llorando. Por lo general, con el tiempo, esta tensión pasa gradualmente: el niño se acostumbra al Sadiq (comienza su opinión sobre), hacer nuevas amistades. Tiempo de adaptación (adictivo) para cada niño. ¿Cómo pueden ayudar los padres? -Necesita dejar en claro entiendes y estás de su lado. -Necesidad de aclarar que todos los niños deben ir al jardín de infantes (luego en la escuela, luego en el Instituto, luego en el trabajo). -Necesita dejar en claro que usted puede no sentarse con él todo el tiempo que necesita para trabajar. Hazle saber que trabajas son como un jardín, etc.-deben ser Entiendo que hacen todos los niños en la parte superior, no como jardín de la infancia y ellos realmente, porque hay un montón de juguetes, un montón de tipos que pueden jugar juntos. -Tratar de encontrar un grupo de niños, que ya cuenta con sus amigos. -Primeros días no es necesario Deje a un niño en la guardería durante mucho tiempo. Suficiente 1:0. Como adaptación de este tiempo puede aumentarse. Si sigues teniendo problemas, es mejor consultar a un psicólogo infantil. Un psicólogo puede ayudarle a entender y darse cuenta de la verdadera el motivo de insatisfacción con el niño y ayudará a construir el curso de acción óptimo.

post by AWHadmin | | Closed

Taladro Techo-en El Pasado

Hasta hace poco, la solución clásica en la decoración de los techos fue pensada para que sea un tono blanco liso con un encubrimiento. Esto creó un sentido de un trafaretnosti, los patrones de la vivienda. Por lo tanto, los soñadores-«constructores» estaban buscando otras soluciones, que combinan belleza, armonía y originalidad. Así que, quieres ver encima de la cabeza en lugar de la aburrida enjalbegadas interesantes dibujos o patrones de color fino. Usted puede elegir la opción de pegar el papel tapiz de techo.

Construyendo tiendas le ofrecerá una variedad de material de diferentes colores y pinturas. También tendrás que elegir el derecho. Pegar del techo pared-papel-proceso es muy lento y complejo físico. En primer lugar, uno debe Alinee cuidadosamente la superficie del techo. Segundo fondo de pantalla de goma para evitar ampollas material. En tercer lugar, no toda persona es capaz de soportar una larga con la cabeza alta y «manos trabajando». Porque pegar por techo es mejor confiar Master profesional de servicios de construcción y reparaciones.

Otra opción interesante de su techo es de yeso y molduras de plástico. Estuco es un único adorno con el patrón «convexo». Su argumento depende de tu imaginación, el gusto, el diseño de sus instalaciones. Techo del estuco es capaz de crear formas con la sensación de mármol o de oro (plata), en armonía con los elementos del espacio «inferior». Además, varias plazas (óvalos, triángulos) moldeado en una parcela te ayudará a ocultar las imperfecciones de la superficie del techo (rugosidad, pequeño defectos). Una decisión a ser pegada a las plazas especiales superficie de techo de diferentes diseños y tamaños (arcas). Los azulejos parecen verdaderamente las arcas de su techo. Debidamente equipado y pegar-se ocultar algún defecto, se creará un conjunto «naturaleza» de su espacio.

© 2012-2024 David Pavlik All Rights Reserved