Monthly Archives: septiembre 2015

post by AWHadmin | | Closed

Nueva Policía En Las Autopistas Italianas

Hasta ahora, uno fue utilizado para ser perseguido por los últimos años se introdujo también la distancia medida solamente de pistolas de rueda y las cámaras de velocidad en Italia. En el texto significa que los Duchschnittsgeschwindigkeit se mide entre dos puntos. En Italia, es el límite en las carreteras de 130 km/h, con la lluvia sólo 110 kilómetros por hora. Con estos sistemas, la policía quiere reducir los muchos accidentes debido al aumento de la velocidad. Hasta ahora hemos visto estas mediciones en las siguientes rutas (450 KM) * A4 Milano Brescia Ospitaletto y Rovato * A4 Brescia Milan entre Grumello y seriados * A26 Gravellona Toce Genova Voltri entre Ovada y Pero Grosso * A13 Padova-Bologna entre Occiobello Ferrara nord * A14 Bolonia Taranto entre Faenza Cesena nord * A14 Bolonia Taranto entre Pescara Ovest y Cerignola EST * A14 Bologna-Taranto entre Fogga y Pescara ovest * A24 Roma Teramo entre Valle del Salto L ´ l ‘ Aquila Ovest * A24 Teramo Roma est entre L ´ Aquila y Valle del Salto * A1 Roma Nápoles entre San Vittore y Caseta North el nuevo sistema de velocidad en Italia se llama a systema tutor y está ejecutando actualmente ampliado cada año nuevas rutas incluyen systema tutor en eso. Señales verdes advierten a los automovilistas con el siguiente texto: ramses_ll controllo della velocita ´ con systema tutor. Sin embargo, en la Toscana, se establecieron extremadamente muchas cámaras de velocidad fija alrededor de Florencia. Es importante saber que la policía italiana listas están ahí aparece en todos los controles en las carreteras y autopistas durante la semana correspondiente. En el portal de toskana.de-treffpunkt encontrará la lista de la semana en curso a los actuales controles de autopistas italianas y la información más reciente sobre el tema de vacaciones en Toscana y de Italia.

post by AWHadmin | | Closed

Atlantic Mata Plants

In general they survive of entailed activities to the small agriculture, the artesanato, the extrativismo it fishes and it, according to some regions where if they point out. The majority of the works of research on this culture is recent and had appeared in the bulge of the fight for the affirmation of quilombolas as a group that presents a culture and a particular history, marked for the black presence in the agricultural activity and also in the religious activity. Islands of heat Brazil is one of the countries that if find vulnerable ahead of the effect of the changes of the climate. Our territory already registers adverse impacts of the natural variability of the climate, as droughts, estiagens, full, floodings and landslides of hillsides. Natural ecosystems, as Atlantic Mata, would be most sensible to these impacts, with possible changes in the current vegetal coverings and loss of biodiversity, moreover, the effect of these occurrences certainly will affect the hdricos resources, agriculture, they can have consequences in the health of the populations and the local and regional economies. OLIVEIRA (2009, p.238) on this subject standes out that: The increase of the temperature induces to a bigger evapotranspirao, that is the addition of the evaporation of the water to the surface with the perspiration of the plants.

This would reduce the amount of water in the ground, exactly that rains do not diminish significantly. This factor can, by itself, unchain the substitution of biomas existing, today, for other more adapted the climates with lesser hdrica availability for the plants. It could occur, for example, the substitution of forests for savannahs, savannahs for caatinga, and caatinga for half desert. She is necessary to lead in account that other alterations also contribute to create the conditions of substitutions of biomas. It is the case of the assignment given to the space and secular distribution of the temperature field on the city that presents a maximum, or the thermal contrast between areas more urbanizada and less urbanizada, that it makes to remember the curves of level of the topography of an island, from there the origin of the name heat island.

post by AWHadmin | | Closed

El Fenómeno De Los Grupos De Vigilia Previa

Vigilia ante grupos son organizaciones no gubernamentales para implementar funciones de policía en Nigeria, dijo Gross. En los países en desarrollo, los pobres no tienen posibilidades de comprar protección contra la delincuencia y grupos de vigilantes y guardias de barrio. En Nigeria, existen dos grupos de apuesta gran vigilia de la OPC y los chicos de Bakassi. La OPC es una organización paraguas de la tribu de los Yoruba, que sólo asumió las tareas para combatir la delincuencia en el transcurso del tiempo, mientras que los chicos de Bakassi de los igbos fueron pensados desde el principio para combatir la delincuencia en el principio. Principales problemas ocurren cuando el grupo vigilia previa sobre el territorio de otras comunidades étnicas comienza a funcionar. Además de estas dos organizaciones grandes, hay un gran número de grupo local vigilia previa en Nigeria. Para argumentar en contra de la discriminación de los Yoruba, la OPC fue establecida y se convirtió rápidamente en un movimiento de resistencia. El objetivo es la protección de la nación Yoruba y la lucha contra la delincuencia en zonas habitadas por los Yoruba en el sudoeste Nigeria.

El Gobierno Federal clasifica las operaciones de la OPC de penal y prohibió el grupo vigilia previa en el año 2000. En la lucha contra de la OPC, vino, y se trata de violaciones masivas de los derechos humanos. El grupo vigilia previa de Igbo es compatible incluso como los chicos de Bakassi ninguna milicia ética, tolerada por los gobernadores de los Estados al sureste en sus actividades de policía. Sin embargo, siempre hay informes de ejecuciones, tortura y mutilación. Visualización se refiere a este grupo como la mayoría de los poderes mágicos que se les atribuidos. La opinión de que el grupo en el campo de la lucha contra el crimen es muy superior a los órganos del estado, como lucharon la magia mal con la magia que hay en el país. A pesar de las declaraciones por parte del Gobierno Federal, ya no a tolerar las milicias de autodefensa, repetido y hay sólo acciones aisladas contra las milicias autor Martin Falkner martin.falkner [como] gmx.at

post by AWHadmin | | Closed

Motores Indicando

En el curso de sus actividades, tengo que responder a las cuestiones técnicas. Para no perder el tiempo para empezar a publicar artículos sobre motores YAMZ, su estructura y funcionamiento. Motor YAMZ potente, confiable y fácil de usar, pero recuerda que la vida de cualquier tecnología depende en gran medida el mantenimiento regular y cuidadoso. Funcionamiento de la unidad de potencia no defectuosos y larga vida útil son en directo Dependiendo de la cultura. Antes del uso, por favor lea la guía adjunta a cada motor. Es muy importante seguir las reglas de operación del nuevo motor funcionando Este período es quemadura-fricción. Debe utilizar el mismo combustible, lubricantes y líquidos diseñados para este motor.

Antes de arrancar el motor después de cambiar el aceite elemento filtrante de aceite, un largo (5 noches o más) de estacionamiento, reemplazo o reparación de componentes y unidades de Asamblea, instalar el botón de sujeción en la posición de la rotura y a los 10-15 segundos de arranque El cigüeñal del motor de arranque. Si la presión del aceite es-puede dejar que el motor, sin comienzo-repetición después de 1-2 minutos. Después de arrancar el motor deberá funcionar en ralentí no superior a 1000 min-1, pero no más de 5 min. Después de calentar el motor a temperatura de funcionamiento 75-90° c para producir bajo carga, no caliente el motor, permitiendo que el tiempo de trabajo al ralentí mínimo. Una vez el motor responder a los cambios en el sistema de combustible y freno será normal presión de funcionamiento, gradualmente aumente la velocidad a media e iniciar un movimiento para bajar marchas. No se permite neprogretogo de plena carga del motor. Temperatura máxima del líquido refrigerador no debe exceder 95° c, en la aplicación de alta viscosidad aceites de motor sólo pueden ser a corto plazo (hasta 10 min) aumento de la temperatura hasta 100 ° c.

Durante el funcionamiento del motor, asegúrese de seguir la presión del aceite. Para evitar dañar el turbocompresor antes de parar el motor debe funcionar durante 3-5 minutos medio de revoluciones, pero debe recordarse que es recomendable que no ejecuta el motor al ralentí mínimo más de 10-15 minutos. No deberían incluirse o no un arrancador en un motor. Funcionar el motor con lámparas luminosas, aceite o residuos detectores los filtros de aire no están permitidos. También observe el funcionamiento del embrague y caja de engranajes. Recordar siempre que garantía del fabricante (Yaroslavsky motorny zavod) es solamente si el mantenimiento se realizó conforme a las normas técnicas. Mira el pequeño un ejemplo se rompió biela de motor de tractor al producir 1000 horas del motor. ¿Un caso de garantía? Parece que sí, pero al quitar la culata, encontramos que el pistón en el cilindro oplavlen. Como resultado, resultó Eso no fue mantenimiento rutinario del equipo de combustible al producir las 300 horas. Las boquillas pulverizador paradas rociar combustible comenzaron a verter «combustible no es quemado así como anillos de pistón no echarlo abajo acumulado y calentado. Temperatura de 1500 grados. Todo esto llevó a la oplavleniû del pistón y producirlo en la parte superior de la rotura de la barra del cilindro. La garantía se retira debido al uso incorrecto! Podrá decirlo otra vez: antes de principio de funcionamiento muy cuidadosamente Lea el manual de operación y seguir todos sus requerimientos, teniendo en cuenta que las directrices han redactado sobre la base de investigación y experiencia operativa y proporciona la necesaria indicar el cumplimiento preciso y constante de que garantizará la operación sin problemas y de larga duración de la unidad de potencia, ahorra tiempo y dinero! Para la reparación de usar sólo repuestos originales YMZ. En el futuro voy a intentar destacar los puntos principales de mantenimiento de motores ЯМЗ.

post by AWHadmin | | Closed

Internet Y Dinero Electrónico

Por el momento las cartas de wmr enorme demanda. Este es uno de los tipos de tarjetas de WM. Las siguientes denominaciones: 500 y 1000, 3000 y 5000. Pueden llenar una billetera virtual, usar como controles digitales tipo WMR (para hacer cálculos en el Paymer). Comprar WM-tarjeta-revisar cuidadosamente las instrucciones para ella calentado. Comprar wmz, usted puede, mediante el uso de los servicios de centros especializados para el intercambio de monedas electrónicas. WebMoney transfer es tu bolso WMR. Para hacerlo, te Visite el sitio de conversión de moneda, y antes de utilizar cualquier servicio, usted debe comprobar los términos y condiciones:-el WM-pasaporte pasaporte-WMR-monedero formal no inferior debe estar registrado en el persona física-si usted tiene una primaria o descarga pasaporte requerido, formal, así como verificar sus datos de pasaporte (en OOO ‘ organismo de garantía»), la Comisión es: 0, 5% – 3%.

Depende del banco del sistema del partido traducciones de la cantidad requerida. El valor exacto aparece antes del WM-pago, después de seleccionar los parámetros. Pagar por bienes y servicios, si es posible pagar a través de WEBMONEY comerciante, no es práctico. WebMoney Transfer la manera directa es posible, pero sólo si usted sabe el número de tu aceptador de la cartera. Elija una billetera, con quien ella desea transferir el dinero y haga clic en el knopočkoj derecho del ratón (monedero WebMoney Transfer). Aparecerá una ventana donde se puede Seleccione un destinatario y el importe de la transferencia.

Enviar que WebMoney posible sólo entre carteras del mismo tipo, por ejemplo, entre monederos de R o entre monederos de z. no puede transferir fondos del bolso-Z a R-monedero. Mira cómo autorizar R-monedero. Las manipulaciones más con bolsos de tipo R necesitan su autorización, que es la aceptación del contrato de venta de valores. Pero el Tratado no puede ser firmado por partido anónimamente, debe tener grado formal (o superior). WM-certificado es un certificado que se emite en forma digital, a cada participante, y el participante proporciona la certificación de datos de carácter personal. Certificado es atributo WM-ID. Visualizar el certificado de participante del sistema-usted puede hacer el sitio del centro de verificación. Para acceder, siga los pasos uno por uno: el pasaporte oficial (emitida a gratis, en línea, inmediatamente después de la entrada de datos) atestiguan R-monedero (sitio web, haga clic en «autorizar» frente a la bolsa y estaría de acuerdo en el contrato) si tienes el dinero en la máquina, y no será necesario cargar hacer una llamada, o escribir al servicio de soporte técnico y les pido que repita para pago.

© 2012-2024 David Pavlik All Rights Reserved