post by AWHadmin | | Closed

Motores Indicando

En el curso de sus actividades, tengo que responder a las cuestiones técnicas. Para no perder el tiempo para empezar a publicar artículos sobre motores YAMZ, su estructura y funcionamiento. Motor YAMZ potente, confiable y fácil de usar, pero recuerda que la vida de cualquier tecnología depende en gran medida el mantenimiento regular y cuidadoso. Funcionamiento de la unidad de potencia no defectuosos y larga vida útil son en directo Dependiendo de la cultura. Antes del uso, por favor lea la guía adjunta a cada motor. Es muy importante seguir las reglas de operación del nuevo motor funcionando Este período es quemadura-fricción. Debe utilizar el mismo combustible, lubricantes y líquidos diseñados para este motor.

Antes de arrancar el motor después de cambiar el aceite elemento filtrante de aceite, un largo (5 noches o más) de estacionamiento, reemplazo o reparación de componentes y unidades de Asamblea, instalar el botón de sujeción en la posición de la rotura y a los 10-15 segundos de arranque El cigüeñal del motor de arranque. Si la presión del aceite es-puede dejar que el motor, sin comienzo-repetición después de 1-2 minutos. Después de arrancar el motor deberá funcionar en ralentí no superior a 1000 min-1, pero no más de 5 min. Después de calentar el motor a temperatura de funcionamiento 75-90° c para producir bajo carga, no caliente el motor, permitiendo que el tiempo de trabajo al ralentí mínimo. Una vez el motor responder a los cambios en el sistema de combustible y freno será normal presión de funcionamiento, gradualmente aumente la velocidad a media e iniciar un movimiento para bajar marchas. No se permite neprogretogo de plena carga del motor. Temperatura máxima del líquido refrigerador no debe exceder 95° c, en la aplicación de alta viscosidad aceites de motor sólo pueden ser a corto plazo (hasta 10 min) aumento de la temperatura hasta 100 ° c.

Durante el funcionamiento del motor, asegúrese de seguir la presión del aceite. Para evitar dañar el turbocompresor antes de parar el motor debe funcionar durante 3-5 minutos medio de revoluciones, pero debe recordarse que es recomendable que no ejecuta el motor al ralentí mínimo más de 10-15 minutos. No deberían incluirse o no un arrancador en un motor. Funcionar el motor con lámparas luminosas, aceite o residuos detectores los filtros de aire no están permitidos. También observe el funcionamiento del embrague y caja de engranajes. Recordar siempre que garantía del fabricante (Yaroslavsky motorny zavod) es solamente si el mantenimiento se realizó conforme a las normas técnicas. Mira el pequeño un ejemplo se rompió biela de motor de tractor al producir 1000 horas del motor. ¿Un caso de garantía? Parece que sí, pero al quitar la culata, encontramos que el pistón en el cilindro oplavlen. Como resultado, resultó Eso no fue mantenimiento rutinario del equipo de combustible al producir las 300 horas. Las boquillas pulverizador paradas rociar combustible comenzaron a verter “combustible no es quemado así como anillos de pistón no echarlo abajo acumulado y calentado. Temperatura de 1500 grados. Todo esto llevó a la oplavleniû del pistón y producirlo en la parte superior de la rotura de la barra del cilindro. La garantía se retira debido al uso incorrecto! Podrá decirlo otra vez: antes de principio de funcionamiento muy cuidadosamente Lea el manual de operación y seguir todos sus requerimientos, teniendo en cuenta que las directrices han redactado sobre la base de investigación y experiencia operativa y proporciona la necesaria indicar el cumplimiento preciso y constante de que garantizará la operación sin problemas y de larga duración de la unidad de potencia, ahorra tiempo y dinero! Para la reparación de usar sólo repuestos originales YMZ. En el futuro voy a intentar destacar los puntos principales de mantenimiento de motores ЯМЗ.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved