Monthly Archives: febrero 2014

post by AWHadmin | | Closed

Mercedes

Mercedes-Benz es una compañía subsidiaria de Diamler-Benz, que primero fue divulgado en 1926, tras la muerte del estadio Gottlieb-Daimler en 1900, la compañía ha ampliado en la posesión de su hijo, Paul Daimler. Gestión de la empresa en ese momento era Wilhelm Maybach, quien durante muchos años trabajó con por y roba libros es uno de los primeros coches. 1, el coche se convirtió en el dueño de la ubicación estándar del motor, colocado bajo el capó «en el barrio» con el radiador. Alimentación 4 cilindros el motor era 35 caballos de fuerza Šesterënčataâ «colaboró» con la tracción trasera. El nombre de «patrón de conducción doble primer Mercedes era la hija de Emil Jellinek conducción (uno de los copropietarios de la preocupación). En 1899. un modificado Mercedes Jellinek, correr se ha convertido en un líder de las razas regulares. Desde entonces, el nombre femenino hermoso y llegó a ser conocido como toda la gama de coches de Daimler-Benz.

RPervyj la producción de motores con sobrealimentación, son la apertura de Mercedes la empresa, se realizó en 1921. Modificación básica del modelo de litros volumen 6 motor para korotkobaznogo chasis modelo K (más adelante modelo S) fue introducido en 1923. Inspirado frescos modelos: modelo SS con motor de litro volumen 7 y clasificado en 200 caballos de fuerza, 50 victorias de coche con estos modelos en soperničestvah, 1928. La primera mitad 40-x trajo a Mercedes órdenes en una frenética serie de coches de lujo. El modelo 600, lanzado en 1963, fue concebido como un competidor Clase ejecutiva de «Rolls Royce». Moderno Mercedes S600, propietario del motor de 6 litros con 12 cilindros, tiene una sorprendente potencia, fiabilidad y maniobrabilidad, a pesar de tamaño «decente». En la actualidad, Para más de un siglo después, la empresa Mercedes-Benz sigue ocupando una posición de liderazgo en la industria automotriz. vehículos de calidad de la estrella del detector de estrella han merecido el título de líder de la industria automotriz. El autor del artículo quank.ru (Mercedes)

post by AWHadmin | | Closed

La Técnica De La Oratoria.

El gerente moderno, Gerente moderno hasta la fecha, en un día cuando la competencia es alta, hay muchas nuevas técnicas necesitan ser capaces de influenciar a otros colegas, socios y empleados. La autoridad del líder, la autoridad de la cabeza, la autoridad de la pareja, todo esto es la capacidad para realizar y presentar sus ideas con éxito. ¿Cómo aprender naturalmente y hablar en público? Cómo negociar y dejar después una buena impresión a sus socios creen en ti y decide tratar con usted, no con sus competidores. Generalmente tal autoridad apoya un negociador especial, que tiene un buen experiencia y gran autoridad. Pero en el lugar de trabajo moderno no debe ser gente irremplazable, una organización que mejora la calidad de su empresa, debe aumentar el nivel de sus empleados sobre una base diaria, uno de los niveles Esta formación está en la capacidad de hablar públicamente. Empresario de novatos, y no sólo para un empresario, es necesario obtener un préstamo en el banco, plan de negocios bien escrito, cómo conseguir un préstamo bancario. Lo que necesitas el piso, adormecido, un poco para tener un plan de negocios, tienes que demostrar que puedes manejarlo, que llevaría el caso hasta el final, y que el banco no tendrá que cortar su negocio fracasado.

Ahora un montón de escuelas de imagen, muchos cursos de formación hablar en público, pero ellos están diseñados para una duración pequeña, de veinticuatro horas, y así sucesivamente. Un líder exitoso debe diariamente como Samurai perfeccionar sus habilidades y también en compañía de cada empleado debe trabajar y aprender cada día (Sí, que ahora estamos trabajando o estudiando o una de dos y tan cansado del soporte de la máquina durante ocho horas). Entrenamiento no debe ser bajo los palos, el equipo debe percibir la necesidad de educación, debe comprender que estudiar, mejora la calidad de sus productos, independientemente de si el servicio o producto, el usuario será capaz de elegir un producto de calidad de conservación y nuevos pedidos puestos de trabajo es la confianza en el futuro. Aprender a presentar sus pensamientos, su necesidad de aprender a preparar. Leyes de la composición, el golden media, sección divina, como en el arte y la naturaleza. Su declaración debe dividirse en tres partes, la primera entrada del veinte por ciento del tiempo total, luego viene la parte principal de los sesenta por ciento de la longitud total de discursos y luego finalmente veinte por ciento de el tiempo total. Entrada, tienes que presentas, naturalmente atrae la atención que estás aquí y ahora que me lo digas. ¿Qué dices, tienes que recordar, tiene vtisat′sâ en la memoria de los oyentes.

Como para llamar la atención sobre sí mismo durante el discurso. Por ejemplo, usted puede ser cualquier tema, si hablas de pueblos del norte así como lejos para extraer petróleo y gas, sólo tienes que esperar arte popular que este artículo donó en agradecimiento a la población local y la pequeña historia, como ha guardado la nación de la extinción, todos ustedes deben recordar, que no han visto, te se han hecho interesantes, que empezaron a escuchar, echa un vistazo a tu audiencia como escucha alguien que amas con todo tu corazón, escucha a tu audiencia. La primera vez, en este momento se evalúa cómo te ves, cómo te decir, ¿cuál es su comportamiento, cómo detener el público. Quiero dejar esta vez del público, dejarlos escuchar abrir sus bocas. Técnicas para captar la atención de muchos que luego toca la armónica, bailando, no tengas miedas el espectáculo en sí mismo, de no repetición. Aprende sobre la audiencia que ganarás que ella prefiere Qué métodos más conveniente, lo principal es no exagerar. En cada regla de audiencia, uno de su declaración será exitosa, estará disponible después del discurso y en una introducción vas a volar los tomates, pero esto es lo peor que encontrará en la declaración. Si juegas mal, tú no te matará Sólo importa el dinero, simplemente tendrá conversaciones fracasan, entonces tienes que entender el significado completo de sus movimientos, por lo que haces, que está tratando. Toda la polla, recopilar material, armado con todo el Esto aumentará las posibilidades de éxito de su intervención.

post by AWHadmin | | Closed

Protector Inteligente Con Indicador Led (IF)

Los fusibles son los elementos protectores más comúnmente utilizados. Son relativamente baratos, pero confiablemente proteger los circuitos eléctricos contra cortocircuitos e incendios. En cualquier equipo, incluyendo auto, asegúrese de ¿están los fusibles. Fusibles deben reemplazarse inmediatamente. Sin embargo, a veces usted no puede determinar rápidamente que el fusible se ha fundido, por ejemplo, en el caso del sistema de frenos hidráulicos. La solución se convertirá en «smart >> fusiona con señalizador.»Inteligente >> fusible (IF, fusible intelectual) está equipado con un indicador led que enciende if fusible soplado. Gracias a esto quemado fusible quemado es fácil de detectar y reemplazados inmediatamente. No necesitas ningún equipo especial y controles regulares.

Son ideales para fusibles con indicador led problema de los circuitos eléctricos, donde frecuentan sobrecalentamiento. El cuerpo de fusible está hecho de plástico transparente, y el elemento es aleación de zinc. Listo >> los fusibles están codificados por colores para la corriente en amperios. NaprâženieCvet2A32VSeryj3A32VFioletovyj4A32VRozovyj5A32VOhra7 actual, 5A32VKoričnevyj10A32VKrasnyj15A32VSinij20A32VŽeltyj25A32VTelesnyj30A32VZelenyj35A32VBirûzovyj40A32VÂntarnyj50A32VKrasnyj60A32VSinij70A32VKoričnevyj80A32VProzračnyj100A32VFioletovyj Smart >> fusibles son compatibles con los circuitos eléctricos de cualquier vehículo, son fáciles de instalar y reemplazar los fusibles regulares. «Inteligente >> fusible es sensible que incluso una pequeña corriente de 2 Ma.

Elemento LED tiene un poder insignificante pequeño y no se calienta el resplandor, pero es bueno y luz de día y de noche. Ya no tienes que meterte en el garaje con una linterna y pasar su tiempo y energía a búsqueda de peregorevšego. Si el fusible se funde, inmediatamente lo verás. (c) todos los derechos reservados por la empresa Carax.

© 2012-2024 David Pavlik All Rights Reserved