post by AWHadmin | | Closed

Protector Inteligente Con Indicador Led (IF)

Los fusibles son los elementos protectores más comúnmente utilizados. Son relativamente baratos, pero confiablemente proteger los circuitos eléctricos contra cortocircuitos e incendios. En cualquier equipo, incluyendo auto, asegúrese de ¿están los fusibles. Fusibles deben reemplazarse inmediatamente. Sin embargo, a veces usted no puede determinar rápidamente que el fusible se ha fundido, por ejemplo, en el caso del sistema de frenos hidráulicos. La solución se convertirá en “smart >> fusiona con señalizador.”Inteligente >> fusible (IF, fusible intelectual) está equipado con un indicador led que enciende if fusible soplado. Gracias a esto quemado fusible quemado es fácil de detectar y reemplazados inmediatamente. No necesitas ningún equipo especial y controles regulares.

Son ideales para fusibles con indicador led problema de los circuitos eléctricos, donde frecuentan sobrecalentamiento. El cuerpo de fusible está hecho de plástico transparente, y el elemento es aleación de zinc. Listo >> los fusibles están codificados por colores para la corriente en amperios. NaprâženieCvet2A32VSeryj3A32VFioletovyj4A32VRozovyj5A32VOhra7 actual, 5A32VKoričnevyj10A32VKrasnyj15A32VSinij20A32VŽeltyj25A32VTelesnyj30A32VZelenyj35A32VBirûzovyj40A32VÂntarnyj50A32VKrasnyj60A32VSinij70A32VKoričnevyj80A32VProzračnyj100A32VFioletovyj Smart >> fusibles son compatibles con los circuitos eléctricos de cualquier vehículo, son fáciles de instalar y reemplazar los fusibles regulares. “Inteligente >> fusible es sensible que incluso una pequeña corriente de 2 Ma.

Elemento LED tiene un poder insignificante pequeño y no se calienta el resplandor, pero es bueno y luz de día y de noche. Ya no tienes que meterte en el garaje con una linterna y pasar su tiempo y energía a búsqueda de peregorevšego. Si el fusible se funde, inmediatamente lo verás. (c) todos los derechos reservados por la empresa Carax.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved