post by AWHadmin | | Closed

La Técnica De La Oratoria.

El gerente moderno, Gerente moderno hasta la fecha, en un día cuando la competencia es alta, hay muchas nuevas técnicas necesitan ser capaces de influenciar a otros colegas, socios y empleados. La autoridad del líder, la autoridad de la cabeza, la autoridad de la pareja, todo esto es la capacidad para realizar y presentar sus ideas con éxito. ¿Cómo aprender naturalmente y hablar en público? Cómo negociar y dejar después una buena impresión a sus socios creen en ti y decide tratar con usted, no con sus competidores. Generalmente tal autoridad apoya un negociador especial, que tiene un buen experiencia y gran autoridad. Pero en el lugar de trabajo moderno no debe ser gente irremplazable, una organización que mejora la calidad de su empresa, debe aumentar el nivel de sus empleados sobre una base diaria, uno de los niveles Esta formación está en la capacidad de hablar públicamente. Empresario de novatos, y no sólo para un empresario, es necesario obtener un préstamo en el banco, plan de negocios bien escrito, cómo conseguir un préstamo bancario. Lo que necesitas el piso, adormecido, un poco para tener un plan de negocios, tienes que demostrar que puedes manejarlo, que llevaría el caso hasta el final, y que el banco no tendrá que cortar su negocio fracasado.

Ahora un montón de escuelas de imagen, muchos cursos de formación hablar en público, pero ellos están diseñados para una duración pequeña, de veinticuatro horas, y así sucesivamente. Un líder exitoso debe diariamente como Samurai perfeccionar sus habilidades y también en compañía de cada empleado debe trabajar y aprender cada día (Sí, que ahora estamos trabajando o estudiando o una de dos y tan cansado del soporte de la máquina durante ocho horas). Entrenamiento no debe ser bajo los palos, el equipo debe percibir la necesidad de educación, debe comprender que estudiar, mejora la calidad de sus productos, independientemente de si el servicio o producto, el usuario será capaz de elegir un producto de calidad de conservación y nuevos pedidos puestos de trabajo es la confianza en el futuro. Aprender a presentar sus pensamientos, su necesidad de aprender a preparar. Leyes de la composición, el golden media, sección divina, como en el arte y la naturaleza. Su declaración debe dividirse en tres partes, la primera entrada del veinte por ciento del tiempo total, luego viene la parte principal de los sesenta por ciento de la longitud total de discursos y luego finalmente veinte por ciento de el tiempo total. Entrada, tienes que presentas, naturalmente atrae la atención que estás aquí y ahora que me lo digas. ¿Qué dices, tienes que recordar, tiene vtisat′sâ en la memoria de los oyentes.

Como para llamar la atención sobre sí mismo durante el discurso. Por ejemplo, usted puede ser cualquier tema, si hablas de pueblos del norte así como lejos para extraer petróleo y gas, sólo tienes que esperar arte popular que este artículo donó en agradecimiento a la población local y la pequeña historia, como ha guardado la nación de la extinción, todos ustedes deben recordar, que no han visto, te se han hecho interesantes, que empezaron a escuchar, echa un vistazo a tu audiencia como escucha alguien que amas con todo tu corazón, escucha a tu audiencia. La primera vez, en este momento se evalúa cómo te ves, cómo te decir, ¿cuál es su comportamiento, cómo detener el público. Quiero dejar esta vez del público, dejarlos escuchar abrir sus bocas. Técnicas para captar la atención de muchos que luego toca la armónica, bailando, no tengas miedas el espectáculo en sí mismo, de no repetición. Aprende sobre la audiencia que ganarás que ella prefiere Qué métodos más conveniente, lo principal es no exagerar. En cada regla de audiencia, uno de su declaración será exitosa, estará disponible después del discurso y en una introducción vas a volar los tomates, pero esto es lo peor que encontrará en la declaración. Si juegas mal, tú no te matará Sólo importa el dinero, simplemente tendrá conversaciones fracasan, entonces tienes que entender el significado completo de sus movimientos, por lo que haces, que está tratando. Toda la polla, recopilar material, armado con todo el Esto aumentará las posibilidades de éxito de su intervención.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved