Monthly Archives: septiembre 2016

post by AWHadmin | | Closed

Duraluminio

Representan un lienzo sutil (película) espesor 0,15 mm, hecha de vinilo de alta calidad que tire de un marco, llamado la baguette. En el mercado interno de los techos se extendía provienen de Francia y Holanda. Ligero, durable, no tiene miedo de la humedad, aún se esconden los baches, grietas y otro defectos básicos techo. Baguette krepjat en el perímetro de la habitación a la pared o al techo; Puede ser visible o encubierto, plástico o de Duraluminio. Producir 150 colores y sombras, texturas varios Techos tensados: mate, brillante, para lograr el efecto de la reflexividad y así ampliar visualmente la habitación; mármol, gamuza, terciopelo, satén, metálico, perforado. Características del diseño de esta cubierta permiten instalarlos en cualquier configuración, la «portada» de la columna de techo, crear un techo multinivel, todas las formas geométricas que se consigue con la usando split baguettes. Entre el piso y techo-colgado, se pueden colocar varias adaptaciones técnicas: ventilación, climatización, iluminación. Perfecta calidad garantizada puntadas y diseños en los próximos 10 años. Rodillo ancho de 1,5 m (1,6 m en modo ampliado) hacer el corte con un subsidio para la tensión. Lienzo de soldadura entre sí mismos, a lo largo de la soldadura contorno una arpón-fijación el elemento canvas. En el lacado el techo es una delgada línea de la articulación, en la estera es invisible. Tecnología de instalación de techo a continuación. El ritmo de la pared de una línea horizontal, fijó una de aluminio o marcos de plástico. Fijarlo con el tacos y tornillos. Si ordenó, a luminarias empotradas Instale las patas de apoyo. La tela se cuelga en una suspensión de alambre, calefacción gas (pistola de calor) y tirar alrededor del perímetro de la habitación. Después de espacio Cool película se contrae y el techo es perfectamente lisa, sin cualquier arruga. En una reacción violenta entre una pared y un techo igual a 8 mm, inserte el perfil de carga especial. Corte los orificios en los lugares adecuados, reforzar el anillo de refuerzo y el conjunto y la iluminación. Sola hoja retrasar 60 m 2 de techo, si la habitación más, entonces estira costilla que estirar demasiado la película. Estiramiento techos pueden limpiarse con detergentes, pero sólo con un paño suave, cepillo pueden rayar o incluso romper, porque la película está establecida en vnatâžku. Techos tensados fuga no tiene miedo, pueden soportar una gran masa de agua (hasta el techo de 100 l/m 2). Fusión podría estar abriendo la luminaria. Si los accesorios incorporados, los especialistas de la empresa establecer un techo, techo, ángulo de salida lanzada al agua y después fijar techo en su lugar. Con techos de tensión Puede utilizar cualquier tipo de luminarias, pero el poder del halógeno incorporado lámparas o lámparas incandescentes impusieron restricciones: lámparas incandescentes Max 60W, halógeno 35 vatios. Las lámparas están fijadas al techo.

post by AWHadmin | | Closed

Interiores

¿Finalmente ha comprado tierras fuera de la ciudad y a pocos pasos del sueño de construir una ‘casa en el pueblo’, crear tu propio diseño de interiores? Te voy a dar una orientación sobre el plan de implementación y diseño de interiores página le traerá muchos minutos alegres. Parafraseando el dicho sabio, creamos primero una casa, y luego nos crea. Una vivienda digna y el diseño interior es apenas posible sin unas bases de conocimiento arquitectura y construcción. Cada uno de nosotros quiere construir su casa y diseño de interiores según sus propios gustos. ¿Pero lo que es realmente distintivo en diseño de interiores y el arreglo del sitio que podemos hacer? Licencia para diseñar la casa y cuidar de la tierra. Mejor dividirlo en áreas funcionales. No deberíamos olvidarnos de proporcionalidad de áreas y edificios que se colocan sobre ellos (casa, Mirador, casa de huéspedes y así sucesivamente) algunos no suprimió su tamaño impresionante, entre otros. Como diseño de interiores y el arreglo de la parcela deben ser proporcionalidad y razonabilidad de las partes. El primero regla-el sitio debe tener una ligera pendiente en el lado de la carretera. Planifique su sitio para que el territorio formado 3 zonas funcionales: casa residencial, un enfoque frontal, parterres, céspedes, pabellones, un parque infantil, piscina; árboles de jardín, huerto, invernaderos; económico-baño o sauna, un baño (si no hay ninguno en la casa), contenedores de basura, etc. por parte del sitio, junto a la carretera, usted puede poner una valla sólida agradable. Y por la frontera de la trama es posible tierra arbusto alto y construir una cerca menor. Entonces reflexionar sobre el diseño interior de una casa de campo.

post by AWHadmin | | Closed

Parafina Techos Producen

Reformas interiores de los matices de hoy es mucho más relevancia práctica para todos los propietarios. ¿Bueno, no que queremos incluir en su interior la posesión personal muy elegante y de moda? Aún así, cómo factible sería feliz presumir delante de decenas de amigos y familiares. Las tecnologías actuales ofrecen la posibilidad de crear diseños completamente personalizados en un tiempo muy corto y con una inversión mínima. Uno de los el número de tales técnicas es los techos estiramiento rusos. Sistema del techo suspendido permite realmente en los períodos más breves de transformar su apartamento u oficina, y la elección de los materiales o use materiales llanos de diferentes estructuras o multicolor. Entonces, usted puede seleccionar o techo estiramiento blanco clásico es cepillado brillante o elegir algo más inusuales, tales como debajo de la piel, mármol o gamuza. En cualquier caso, plano transformó inmediatamente más allá del reconocimiento. Y en cuanto a un tema tan complejo como los estiramientos techos precios de Moscú, aquí también es bastante aceptable. El precio final suspendido del techo, como con muchos otro reparación las actividades pueden incluir a sólo el maestro al final de la aplicación de estas medidas, sin embargo, el coste provisional para dicha transformación su hogar puede encontrarse en el sitio web de la empresa que ofrece estos servicios. Pero más cómodo llama a un profesional que puede hacer todos los cálculos necesarios. Puede que un techo de estiramiento el registro de los locales, es difícil de imaginar, en qué medida puede ser mejorada incluyendo el apartamento más simple después de techo de montaje la tensión. En esto se puede ver si presta particular la foto de techos de estiramiento. Además, la instalación de techos de estiramiento es el proceso que conducirá a una derrota absoluta en el interior, como el blanqueo. No será derramada pintura en las paredes y el piso, no gotas de pintura en la pared-papel-todo muy limpio y en orden. Trabajadores calificados establecer techo perfil y rápidamente se extendía la lona o polietileno, basado sólo en su personal preferencias. Y eso es todo. Después no verdaderos dolores de cabeza sobre el agua de mala calidad a los vecinos un piso más arriba. Ya no será problemas con želteûŝej yeso, que ha sentido los efectos de las filtraciones viejos. Sólo belleza y buena protección contra la humedad, desprendimiento encalado amarillentas y otras dificultades. Recogiendo el techo suspendido, usted elige es realmente fácil y práctica solución para el problema del Interior, junto con el concepto de diseño original y única opción. Si usted quiere conseguir la solución correcta a la cuestión de la decoración de las habitaciones-prefieren techos de tensión!

post by AWHadmin | | Closed

Cocina Moderna

DECORACIÓN y accesorios de moda y cocina moderna. ¿Qué puede traer? A primera vista puede parecer que estos conceptos son incompatibles. La moda es la encarnación de la impermanencia, la cocina se establece, en cambio, es ser comprada por años. Sin embargo, moda suele ser un factor determinante al elegir el sistema de la cocina. En un sentido amplio, el término \»moda\» se refiere no sólo al diseño externo, sino también para establecer todas las propiedades de la cocina-la conveniencia de utilizar el ¿armarios y mesillas de noche, riqueza funcional, presencia de determinados elementos estructurales, etc. lo que está de moda hoy en día en la industria de cocina? Sí, de todos modos, lo que está de moda en la funcionalidad de la vida diaria, eficiencia, pulcritud y elegancia. Estos conceptos son los más populares en la vida cotidiana, y los principales fabricantes de alimentos con sorprendente precisión intentan reflejar esas aspiraciones en sus modelos. EL ESTILO DE COCINA ES UN ESTILO DE VIDA La vida de ciudad intensivo es una dinámica constante, falta de tiempo, enormes flujos de información. Todo esto exige una organización más eficaz del trabajo en la cocina y, en consecuencia, más funcional y composiciones ergonómicas de conjuntos de cocina. Aquí están nuestras cocinas y lavaplatos, microondas, hornos autolimpiantes, procesadores de alimentos y otros muebles de cocina diseño y fabricación está sujeto a los requisitos de ergonomía, es decir, asegurar las condiciones más cómodas para este trabajo incluye las dimensiones de armarios y encimeras, altura y color de los paneles de pared y la ubicación de los accesorios. Razonamiento todas las piezas, el uso de soluciones óptimas que garantizan una estancia agradable en la cocina es una tendencia de moda en la industria de la cocina. Hoy en día, los fabricantes tienden a construir equipado sin extra detalles, ricos para minimizar el movimiento y así hacer trabajar en la cocina como productiva.

post by AWHadmin | | Closed

Granito Cermico

Si usted se muda a una casa nueva, o simplemente quieres cambiar algo en el antiguo, es tiempo de pensar en diseño de interiores. Nuestro tiempo no es la época soviética, cuando todos los apartamentos parecen imágenes especulares uno del otro. Cuando todos los Fue el mismo: puertas, papeles pintados, cortinas, paredes, muebles, sofás. Nuestro tiempo es un juego de imaginación infinita! Ahora todo depende de tu imaginación y las herramientas que usted está dispuesto a gastar en la transformación de su hogar. Nuestra casa- Esta es nuestra fortaleza, un lugar donde buscamos paz y descanso de las a veces insoportable para el mundo exterior. Debemos deleitar sus muebles para el hogar, corresponden a nuestro mundo interno. Es por ello que nos tomamos en serio la elección un cierre exclusivamente a usted, estilo en el Interior. ¿Creo que lo que es correcto para ti? ¿Tal vez será un estilo moderno de alta tecnología o decoración Oriental en el hogar o tal vez sus clásicos? Pero cualquier dirección usted elige, el punto culminante de su interior será un mosaico.

Decoración de mosaico decorativo parecerán grande tanto en el suelo y en la pared y hasta en el techo de su casa. El arte del mosaico dará cualquier estilo de sombra elegido lujo y gusto. Mosaico es un arte milenario, han conservado desde tiempos antiguos, ubicado en nuestro tiempo en la cima de su popularidad. El mosaico es popular no sólo entre los aficionados, pero para los diseñadores, porque da enormes oportunidades para la creatividad. El material puede ser cualquier cosa que quieras: vidrio, piedras naturales, tales como granito, mármol, ónix y metal incluso. Son muy popular hoy en día, esmalte (cristal templado especial), así como gres porcelánico (piedra artificial, que es una fuerza natural). Mosaicos puedes decorar cualquier habitación de su casa en un estilo único, exclusivo, del baño a la sala de estar.

Para el baño el uso de la decoración de mosaico es el mejor trato. Después de todo, mosaico no dará sólo una mirada increíble e inusual de su cuarto de baño, sino también una capa muy práctica. No me extraña que los antiguos griegos y romanos usaron parilen y baños. En General, sin embargo, los vecinos intente pour fallas! Selección de mosaicos para la sala de estar es atemporal. Artistas será capaces de realizar cualquier fantasía en una realidad que puede decorar su habitación. Cualquier Adorno, Foto, imagen o incluso sus iniciales como familias monogramas (¿qué es el chirrido de la temporada) recogerá al asistente de pequeños trozos de material, te hará agradable este original una obra de arte. En el Interior de la cocina, así que usted puede agregar los azulejos que le dará un rasgo especial. Usted puede oblitsevat mesa, estantes, un mural en la pared de mosaico o hacer una pasta en el piso. Mosaicos pueden ser decorar y algunas cosas, tales como armarios, sillas, cabeceros, mesas de centro. El mosaico es una decoración única. Seleccionar un elemento en la decoración de tu casa, no te equivocarás. Mosaicos en el Interior será Por favor, usted y sus invitados. Y ciertamente nunca va mal contigo interesantes casos como el héroe de la película «ironiya sudby ILI s legkim parom!»

post by AWHadmin | | Closed

Dónde Comprar Ventanas De Plástico. Comodidad Y Belleza A Cada Apartamento.

Hay una gran cantidad de parámetros que determinan la satisfacción con la vida de todos nosotros. Entre ellos hay sensual y mundano. A veces puede reclamar que esa persona necesita una relación plena con otros, sin embargo, la realidad es que dónde y cómo cada uno de nosotros existe, incluidos los medios mucho. Casa para todos nosotros es un rincón donde podrá en cualquier momento de escapar de todas las dificultades y problemas. Aquí le damos la debido a la importancia que la casa parecía crear opciones completas para toda la vida. Y no es una visión externa de cada temperatura media plana y banal y humedad del aire en la habitación, Porque si la persona no es muy agradable en el nivel físico, entonces todo tipo de creaciones punto no será capaz de hacerle caída en amor con un apartamento o una casa. Lograr la mejor temperatura de hoy es más fácil que puede parecen ser. Usted sólo necesita comprar la ventana de plastico.

Sólo las ventanas plásticas actuales proporcionan protección térmica fiable, no sólo por hacer viviendas más cálido, sino también ahorrar dinero personalmente, ya que no será más calor afuera. En este punto usted puede ventana de PVC de Moscú para la compra de un número muy grande de empresas. La selección final a veces era difícil. Hay que tener en cuenta muchos matices, y precio alto no siempre se convierte en la principal prueba PVC de excelente calidad. A tu Windows conoces muchas decenas de años, exige un enfoque escrupuloso al problema de su escoge. Para contactar con la empresa con una buena reputación, especialmente el tipo que usted personalmente había oído hablar de amigos. Voluntad y comentarios en línea, aunque no necesariamente debe estar completamente a creer. Recogiendo la ventana de perfil, vale la pena un poco de atención y su respeto al medio ambiente, en este caso, no sólo en su alojamiento será cálida y alegre, pero también inofensivo a la salud a vivir.

Instale la ventana plástica personalmente no se recomienda, por el método de instalación correcta dependerá del periodo de servicio irreprochable de ventanas de plástico. Es mejor si la instalación de ventanas de PVC es iguales donde comprar el plástico Windows. Entonces será confiado en la capacidad de los especialistas, porque constantemente interactúan con las marcas de Windows. Además, no necesitas preocuparte por el potencial coño o rechazo. Expertos establecerá PCV en estándares, dando una vida tranquila sin reinstalación de vidrio aislado durante muchos años venideros. A veces ocurre así, qué hacer la elección final entre fiabilidad y elegancia al decorar su propio hogar. Ventanas de PVC son exactamente el tipo de caso donde usted obtiene todos los beneficios. Su casa se convertirá en un hermoso y cómodo, si usted compra Ventanas de PVC de alta calidad en buena compañía.

post by AWHadmin | | Closed

Estas

En la vivienda de hoy cada reparación es la más conveniente y rápida actualización de espacio. Mientras que es altamente deseable que éste seguía siendo relativamente más bajo costo, y el resultado no fue sólo un atractiva y confiable. Materiales modernos permiten seleccionar la mejor gama que desea obtener el espacio, independientemente de su forma, volumen, temperatura y otras características. Además de la amplia variedad de diverso material acabado cuando el problema se plantea con respecto a la decoración de techos, la mejor solución es un tramo de calidad techos de recogida prácticamente todos los consumidores. De hecho, porque el verdadero falso techo ofrece la posibilidad de reducir el gasto en reparaciones, cubriendo todos los baches y problemas en el techo viejo, con la fácil y rápido de montar y genial. Los desarrollos actuales ofrecen la posibilidad de encarnar la esencia de cualquier movimientos finales de techo sólido convencional y hasta el presente imágenes en tu techo. Con techos de estiramiento de PVC ofrecen una oportunidad no sólo para ocultar la rugosidad en el techo, pero también todo tipo de comunicación. En una sala donde se extendía techo, asegúrese de significativamente mayor capacidad de diversas estructuras de la luz. Si desea totalmente fijada para luminarias, techo sólo capaz de ayudar a no debe para ser caro métodos de reparación, criados para ocultar los cables. Compra de techos de estiramiento, siempre hay la posibilidad de alojarse en techos estiramiento mate o brillantes, estructura de hormigón sobre objetos o inusuales probabilidades, que proporcionan las empresas fabricantes de falsos techos. Cualquier cliente puede pedir un marco techos con una imagen que personalmente va a recoger. Es decir, el cielo brillante, o nubes blancas y brillante sol y tal vez los Ángeles o hadas. Las pinturas son especialmente populares en techos de estiramiento, que se montan en un dormitorio. Como cualquiera de nosotros, va a dormir por la noche, relojes Estas son fotos maravillosas y recibe de ellos es una delicia. Es muy fácil recoger techos sonido y estética de la tensión en cada habitación. Del mismo modo, es fácil ponerlos. No hay necesidad de esto llevar hacia fuera difícil y se puede complicar por una cantidad considerable de medidas de basura. Un par de horas- y el espacio se ve totalmente diferente. Especialmente teniendo en cuenta que la actualización necesita falsos techos en este escenario, si la imagen grafica en ellos, te cansas.

post by AWHadmin | | Closed

Dignidad Y Elegancia

Así, en pocas palabras, se puede describir casa pequeña pero muy respetable el proyecto. Una casa de madera es una estructura especial, la calidad de la fabricación que impone responsabilidades adicionales en el campo de comprensión del trabajo del árbol durante la operación. Y sin embargo, la casa de vacaciones es a menudo altamente recomendado: estructura de piedra en una serie de factores prioritarios. Realizar regularmente el diseño de casas y casas de campo, incluyendo en el diseño y construcción de casas como la casa de madera, usted puede venir gradualmente a la conclusión de que el ‘tonto’ es un edificio de madera material de humedad natural. Si el desarrollador planea construir casas de un bar, entonces sin lugar a dudas, la casa de la barra sólida encolada es la mejor opción. El proyecto consiste en la construcción de una casa antes de al igual que la cabaña hecha de madera. Utilizar racionalmente las características del terreno, los pliegues de la casa de madera lograron orgánicamente caber en el espacio de la «madre naturaleza» sin hacer ningún daño, y al mismo tiempo sin crear un ambiente de convivencia armónica del hombre con la naturaleza.

© 2012-2024 David Pavlik All Rights Reserved