Monthly Archives: febrero 2015

post by AWHadmin | | Closed

Operación De Ventanas De Plástico

¿Cómo limpiar ventanas de plástico? Nueva ventana plástica siempre brillante blancura y un festín para los ojos. Sin embargo, después de algún tiempo en ellas aparece el polvo de la calle y el interior de las pistas. ¿Cómo limpiar ventanas de plástico? Hay una buena la noticia. Lavar ventanas tan en comparación con ventanas de madera es bastante fácil: el perfil de superficie no tiene grietas y golpe. Sin embargo, debe seguir algunas reglas simples y recomendaciones. Ventanas de plástico Se puede lavar en cualquier tiempo, pero es aconsejable evitar la luz solar directa, ya que el limpiador se seca rápidamente y puede permanecer divorcios. Lave las cajas plásticas con cautela, es necesario porque son fáciles de cero.

Al elegir una solución para es cualquier detergente para lavar para Windows, pero puede utilizar una solución de jabón regular. No te olvides de limpiar después de lavarse con agua limpia hasta que no divorcios. Cada propietario tiene sus herramientas preferidas y técnicas de lavado, pero la mayoría de los principales fabricantes de ventanas en las instrucciones recomienda lavar ventanas de arriba abajo. ¡ Atención! No se puede utilizar para el lavado de productos plásticos que contienen ácido, diluyente, acetona, y productos de limpieza abrasivos. Como la superficie de la ventana rascarse, utilice una esponja, paño o raspadores de goma. Duro no rayar las esponjas! Si abres la ventana del marco, en la parte inferior se puede ver los agujeros de drenaje llamado del perfil. Obtiene a menudo humedad, polvo y suciedad. Para evitar obstrucciones de extraer la suciedad de los agujeros de drenaje debe ser incluso más común que lavar la ventana sí mismo.

También tienes que cuidar cauchos de ventana, que se encuentran alrededor del perímetro de puertas y marcos. Ellos son responsables de cosas tan importantes como la hermeticidad y aislamiento térmico. Con el tiempo, los sellos pueden perder elasticidad e incluso grietas. Para evitar esta dos o tres veces al año para ponerles un poco de grasa en la glicerina o silicón basado, por supuesto, después de quitar los sellos del polvo y la suciedad. Y por supuesto sólo necesitan atención Ventanas del hardware, como lo es la tensión mecánica y una ventana de componente móvil. Sólo dos o tres veces al año, moviendo las piezas de la grasa de montaje con aceite de máquina simple. Es tan simple como eso! Por desgracia, Así hacemos unas cuantas. Estas simples instrucciones para Windows permiten durante años para extender la vida útil de sus ventanas, ahorrar en reparaciones y conservar su belleza!

© 2012-2024 David Pavlik All Rights Reserved