post by AWHadmin | | Closed

Internet Y Dinero Electrónico

Por el momento las cartas de wmr enorme demanda. Este es uno de los tipos de tarjetas de WM. Las siguientes denominaciones: 500 y 1000, 3000 y 5000. Pueden llenar una billetera virtual, usar como controles digitales tipo WMR (para hacer cálculos en el Paymer). Comprar WM-tarjeta-revisar cuidadosamente las instrucciones para ella calentado. Comprar wmz, usted puede, mediante el uso de los servicios de centros especializados para el intercambio de monedas electrónicas. WebMoney transfer es tu bolso WMR. Para hacerlo, te Visite el sitio de conversión de moneda, y antes de utilizar cualquier servicio, usted debe comprobar los términos y condiciones:-el WM-pasaporte pasaporte-WMR-monedero formal no inferior debe estar registrado en el persona física-si usted tiene una primaria o descarga pasaporte requerido, formal, así como verificar sus datos de pasaporte (en OOO ‘ organismo de garantía”), la Comisión es: 0, 5% – 3%.

Depende del banco del sistema del partido traducciones de la cantidad requerida. El valor exacto aparece antes del WM-pago, después de seleccionar los parámetros. Pagar por bienes y servicios, si es posible pagar a través de WEBMONEY comerciante, no es práctico. WebMoney Transfer la manera directa es posible, pero sólo si usted sabe el número de tu aceptador de la cartera. Elija una billetera, con quien ella desea transferir el dinero y haga clic en el knopočkoj derecho del ratón (monedero WebMoney Transfer). Aparecerá una ventana donde se puede Seleccione un destinatario y el importe de la transferencia.

Enviar que WebMoney posible sólo entre carteras del mismo tipo, por ejemplo, entre monederos de R o entre monederos de z. no puede transferir fondos del bolso-Z a R-monedero. Mira cómo autorizar R-monedero. Las manipulaciones más con bolsos de tipo R necesitan su autorización, que es la aceptación del contrato de venta de valores. Pero el Tratado no puede ser firmado por partido anónimamente, debe tener grado formal (o superior). WM-certificado es un certificado que se emite en forma digital, a cada participante, y el participante proporciona la certificación de datos de carácter personal. Certificado es atributo WM-ID. Visualizar el certificado de participante del sistema-usted puede hacer el sitio del centro de verificación. Para acceder, siga los pasos uno por uno: el pasaporte oficial (emitida a gratis, en línea, inmediatamente después de la entrada de datos) atestiguan R-monedero (sitio web, haga clic en “autorizar” frente a la bolsa y estaría de acuerdo en el contrato) si tienes el dinero en la máquina, y no será necesario cargar hacer una llamada, o escribir al servicio de soporte técnico y les pido que repita para pago.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved