post by AWHadmin | | Closed

Trato Cursi

Ahora, en tiempos de crisis, es muy difícil hacer un acuerdo para la venta de bienes raíces. Lo que solía dar por sentado el tiempo (por ejemplo, el deseo de no mostrar el valor total del contrato a no pagar impuestos; o compra de acciones en un apartamento comunal a través de un tratado para no recibir donaciones de la derecha preferentes para comprar), ahora se percibe muy agudamente. Pero si realmente tan seguro o peligroso camino familiar ¿problemas de bienes raíces? En este artículo analizaremos el básico, principales puntos de la resolución de problemas en la conclusión del contrato de compra y venta de bienes inmuebles “no tradicionales”. Como regla general, su orina problemas recurriendo a las transacciones de impostor. Arte de canal 2. 170 código CIVIL define una cosa fingida como “acuerdo que compromete a cubrir otro trato”.

Por ejemplo, un contrato para la venta de apartamentos son a menudo reemplazado por contrato entrega de regalos. El motivo de la invalidez de una transacción simulada que las partes originalmente no querían a voluntad y la voluntad de coincidir plenamente con la simulación, pero es porque la voluntad y la voluntad de la dirigido no por el resultado legal y la ficción en relaciones no reguladas por la ley, por lo tanto es una transacción simulada no recibe ningún tipo de protección. ¿Cuál es la diferencia entre una transacción simulada de lo imaginario? Oficios reconocidos imaginarios comprometido únicamente a la especie, sin intención de establecer las consecuencias jurídicas apropiadas. Y ventas imaginarias y queso son insignificantes. Si el vacío imaginario, luego fingió una transacción las reglas, que se aplicarían a la transacción que las partes tenían en mente, teniendo en cuenta los méritos del acuerdo. Por ejemplo, si el marido le dio a su esposa un apartamento para evitar el tratamiento en su bienes raíces, pero la transferencia real de la vivienda no tenía, entonces esta transacción es imaginaria. Si la corte reconoce la transacción como imaginario, las partes se devolvería a su posición original. Si el vendedor vendió parte Apartamento comunal bajo el contrato de donación, es una transacción simulada.

Si su tribunal, que la transacción aplicará las reglas que se aplican a las transacciones de compra y venta. Considere el ejemplo del Tratado dando acciones Apartamento ejemplos se refieren al trato de farsa. No es ningún secreto que esto sucede a menudo por notorio rechazo del derecho preferentes para comprar. Es decir, el legislador ha decidido reducir el número de público apartamentos, impone un deber antes de vender su parte a una persona fuera del apartamento, su primera oferta de compra a sus vecinos. Bueno, si el vecino se compromete a no interferir, y que incluso no puede entregar una carta sobre la próxima vendiendo porque: — no se sabe donde no quieren copropietarios cueste lo que cueste, como copropietarios independientemente de muchas obras y no encontrar la casa, así que él firmó la notificación y enviarla por correo a se niega, como copropietarios cueste lo que cueste firmar la notificación y no quiere comprar, y el cartel no quiere y no está de acuerdo. Y sin por ello renunciar el derecho preferentes para comprar tal una transacción, nadie lo hará. ¿Qué haces normalmente? -concluir el contrato de regalo todos comparten, es una señal de las ventas de contrato a favor de una tercera persona, se lleva a cabo el acuerdo en varias etapas: primero firmar un contrato dando un porcentaje y luego entrar en un contrato para la venta del resto de la habitación, — se aplican a la cancha con el reclamo de los vecinos de impedimento a los derechos civiles. Trato cursi

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved