post by AWHadmin | | Closed

Los Centros De Exposiciones Más Grandes Del Mundo En El Catálogo De Empresas Servir A Nivel Mundial

La misión rusa la empresa servir las empresas mundiales, el líder en la prestación de los servicios de exposiciones visitas a tiempo parcial, en enero de 2008, la primera edición del catálogo está planeando los centros de exposiciones más grandes del mundo. Esta edición promete ser una única referencia, porque en este momento los centros de exposiciones están dispersos y fragmentados. Empresa SBW pretende proporcionar a sus clientes y socios centros de información de alta calidad sobre la exposición más importante en países como Alemania, Italia, Austria, Estados Unidos, Rusia y Ucrania. Los lectores podrán leer la descripción de los centros de exposiciones, su infraestructura y técnicas características (número de pabellones, la disponibilidad de cajeros automáticos y centro de prensa, el número de plazas de aparcamiento), así como el calendario de cada centro en el año 2008. Además, el directorio contendrá todos los datos de contacto necesarios centros de exposiciones.

La relevancia de este proyecto se establece por el hecho de que el número de empresas rusas que participan en las exposiciones internacionales, está aumentando cada año y en la actualidad, nadie negará que Evento de exposición es una de las herramientas de marketing más efectivas. Y para lograr el máximo éxito, es importante tener en cuenta todos los factores que participan en la exposición, incluyendo la exposición particular el centro. Ahora, cuando Rusia se integra rápidamente en la economía global, las empresas deben ser conscientes de las últimas tendencias en el campo de las actividades de exposición, para representar su país en el mercado mundial. Gestión de la oficina representante rusa servir a empresas en todo el mundo Eugenia Sablina, comentando sobre el lanzamiento del nuevo proyecto, dijo: “esta es la primera edición en Rusia, que se verá reflejado en detalle información sobre centros de exposición. Hemos acumulado una base de datos, y no nos importa compartirla con todo el mundo. El proyecto es de importancia estratégica para nosotros-esperamos para convertirse en la principal fuente de información sobre èkspocentrah.

Directorio donde en un formato adecuado sería información útil para ayudarle a elegir es una plataforma de negocios indispensable para exhibir sus logros. El directorio es de interés para los socios a servir a las empresas en todo el mundo- empresas que trabajan en el campo del turismo de negocios, clientes regulares SBW, así como una amplia gama de personas, incluidos los gerentes, directores y altos directivos de empresas, marketing y PR departamentos, representantes de empresas, constantemente participando en ferias e interesados en conseguir sus productos en el mercado mundial. La tirada inicial es de un 5 k. copias. Se espera que el catálogo se publicarán anualmente con una versión actualizada calendario de exposiciones y, en el futuro puede ir acompañado de un CD con información sobre los centros de exposiciones. Porque en esta etapa del proyecto es no-comercial, se distribuirán los directorios gratuitamente entre agencias de viajes y centros de negocios. Directorio de la aplicación la mayor exposición se centra en el mundo, puedes en el sitio oficial de la compañía servir a las empresas mundiales o para enviar una solicitud a. El servicio de prensa de la compañía servir a las empresas mundiales

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved