post by AWHadmin | | Closed

El Fiscal Simplificado Simplificará Su Negocio

Uno de los principales temas de preocupación a los negocios existentes o potenciales, es el pago de impuestos. Esta cuestión detiene a menudo la iniciativa emprendedora: gente naslušaûtsâ quejas familiares a los empresarios el peso de la carga tributaria, dicen, los impuestos de ganancias comen, constantemente tiene que ocultar ingresos y por lo tanto constantemente desconfía de inspecciones fiscales. Para resolver este problema para start-ups o simplemente no empresas muy grandes que es el llamado “uproŝenka” o el fiscal simplificado sistema. Muchas de estas palabras son escuchadas, pero como algo casual, no prestando mucha atención. ¿Qué es “uproŝenka” diferente del estándar ¿fiscalidad? Como regla general, la tres principales impuestos que paga cada organización comercial, es que las ganancias fiscales es 24%, unificado social impuesto – 26%, el IVA es 18%. La ganancia no es tanto. If la firma tiene impulso significativo, entonces algunos beneficios graves cuenta todavía es posible.

¿Y si el negocio es pequeño? Ningún interés para empezar el truco a nadie ahí, el juego no es digno de la vela. Ha surgido con los legisladores sistema simplificado dando considerables créditos a pequeñas empresas. Utilizando este sistema, en lugar de estos tres impuestos (impuesto sobre la propiedad y organización) paga un impuesto. Este impuesto es sólo 15% o 6%. Como dice el refrán dice: Experimente la diferencia. En el primer caso, la organización está pagando el 15% de la diferencia entre ingresos y gastos. El término incluye los ingresos brutos, ingresos totales de la empresa, y los costos son todos los costos asociados con la actividad emprendedora.

En este caso, el costo incluye todos los gastos para la compra de equipos, materias primas, materiales, publicidad, sueldos, gastos de viaje y los gastos de transporte, los costos de contables o legales services (por ejemplo, representación legal o contable), etc.-cualquier cosa que nos ayuda a producen las mercancías (servicios). En el segundo caso ingresos también son común ingresos de la empresa. La primera opción es más rentable si la empresa invierte fuertemente en su producción. Por ejemplo, esa opción es comercio-compra firme. O, digamos, una empresa dedicada a la prestación de servicios y solo partida hacia fuera: es necesario comprar muebles, equipos de oficina, papelería, y así sucesivamente. la segunda opción es preferible estable trabajo empresa pagada el 6% de los ingresos y me olvidé de los impuestos. Sin embargo, entonces los costos tendrá que ser Aplique donde sensible-no son spišeš′. Sin embargo, hay una menor “pero”-el llamado impuesto mínimo pagado cuando los impuesto base ingresos-gastos. La organización, aún tendrá que pagar el 1% de la Si la diferencia entre ingresos y gastos es demasiado pequeña o incluso negativo. Pero esto puede ser compensado por el siguiente período impositivo. Tienen que pagar y parte de UST, es decir pensiones fondo de aportes y contribuciones a la FSS sobre el seguro contra accidentes. Pero 14% 26% menos explícitamente. La tributación simplificada firme lo suficiente como para cumplir con las siguientes condiciones: no debe ser el número medio de empleados durante el período fiscal (contabilidad) más de 100 personas e ingresos para el mismo período-20 m, valor residual de los activos fijos y activos intangibles-100 millones de rublos. Oh y en el capital autorizado debe no ser más del 25% de la participación de otra organización. Seguir adelante “Tributación simplificada puede ser casi en cualquier momento la actividad de la empresa, cuando se cumplen las condiciones anteriores. Y lo mejor de la Logia ya en el registro de estado de la persona jurídica Inicio cumplir con tales condiciones mucho más fáciles, y el procedimiento es simple de indecencia. Y otra más significativa para la contabilidad de empresas pequeña con el “Tributación simplificado no debe tenerse muy en cuenta Sólo los activos fijos e intangibles. Así resumió cada trimestre, envió un comunicado electrónico-correo-y no se puede derrochar todo el contador.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved