post by AWHadmin | | Closed

Parquet Clásico En Moda

Es el suelo de parquet clásico vuelve a estar de moda, una de las razones principales será sin duda que la madera es un producto natural y cada pieza parquet en color y la textura es único. Cambia su tonalidad por exposición a la luz. Madera absorbe la humedad les emite otra vez, así se expande y se contrae una vez más, sólo da buen cuidado del piso una larga vida útil. Parquet allí en diversos tipos, tales como la madera maciza, los suelos de madera maciza, parquet de Panel y el entarimado. El parquet de madera maciza es enorme con una vida útil de 50 a 100 años. Siempre se establece en conectar con el metro, normalmente eso se pega.

Piso de madera sólida son más grande y tienen una mayor educación conjunta. Parquet de mesa o taraceas es los paneles que se colocan en la ranura y lengüeta de conexión de punto a mano. Excepto el cubo estándar, trenzado y Fischgrätmustern, están los tableros con varios, gráficamente diseñadas motivos y diseños intrincados. Ornamento especial paneles pueden con Recargado Se proporcionará trabajo de taracea de maderas más ligeras y más oscuras, patrones rectangulares, ornamentos complejos y otros diseños individuales. Se fabrican de maderas seleccionadas, coloreadas y extranjeras. Un entarimado consta de parquet grandes elementos como pisos o tablón, generalmente 3-capa Verlegeelemente permiten una instalación rápida y sencilla; No importa si flotante desplazados o plenamente consolidado.

Un parquet acabado de tres capas es necesario flotante tendido. Pero siempre la debe darse preferencia a un encolado fijo, superficie completa, porque esto aumenta considerablemente la vida de servicio. Cada vez más también el bar solo prevalece sobre todo en el nuevo edificio como el artículo terminado en las múltiples capas, porque produce el aspecto de un parquet masiva, sin embargo una mayor estabilidad de forma y convenció a baja altura de la instalación. Por la presente, también pueden producirse pisos con maderas nervioso sobre suelos con calefacción por suelo radiante. Se acaban los tiempos de envío, elementos de medida considerablemente, por lo que el suelo es inmediatamente utilizable después de endurecer del adhesivo. La duración de la vida (25 50 años) de la madera maciza es sin embargo muy por debajo de los. Cuanto más fuerte la capa de desgaste, cuanto más la vida útil.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved