post by AWHadmin | | Closed

Mientras

Arranca la imaginación. Hermosa oficina acogedor, lleno con el olor del café recién hecho. Alrededor de colgar fotos de tus parejas favoritas sobre la mesa las revistas nupciales y baratijas románticos agradables. Una llamada telefónica- y antes de que Resulta que la nueva pareja feliz. Ellos comparten con usted sus deseos y dudas, pedir consejo y aguantando la respiración a la espera, cuando te okunëš′ en el nuevo mundo inexplorado. Para ellos, eres el hada fantástico, cuya onda de la varita mágica convertirá sus sueños de una boda en la realidad.

Muéstrales tu trabajo: numerosas fotos y videos, acompañados de historias alegres. Confías. Comienza un período fascinante de preparación. Y más adelante Mientras los ves otra vez. Ella, como la reina, vestida de blanco.

Es perfectamente vyglažennom disfraz. Están riendo, sonriendo. Son felices! ¿Has hecho algo especial. Estos sentimientos no pueden transmitirse. Este es el mundo de su negocio. Yo no Conozco un mejor negocio para la niña. Y si usted está buscando su causa favorita, que quisiera dedicar mi tiempo y energía, te aconsejo que demorarse un poco más en mi sitio y echa un vistazo a la sección. Comunicación constante con el ambiente amigable feliz gente muy feliz y le da una poderosa energía positiva. Muchos de mis novias durante los preparativos de la boda así que se acostumbran a venir a mi oficina como Después de continuar a correr regularmente para una taza de té. Compartir las historias de su vida familiar, interesado en mis proyectos y seguir leyendo mi blog. Y por supuesto, revisiones, comentarios y más comentarios. Usted tendrá una amistad con otros miembros de la industria de bodas: fotógrafos, floristas, restauradores, artistas… Este es un pueblo maravilloso, enamorado de su profesión. Trabajo con estas personas es divertido! Durante su tiempo con el boda negocio tengo innumerables amigos, colegas, estudiantes, lectores, fans y seguidores leales. Por supuesto, hay críticos. Pero si te critican entonces que realmente te importa algo paras. No me he arrepentido a un solo segundo de su elección!

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved