post by AWHadmin | | Closed

Detener El Spam!

Cada día, su buzón de correo electrónico está lleno de basura correo electrónico conocido como “spam” y quiere reaccionar. ¿No sabes cómo? Varias soluciones están disponibles para usted. En primer lugar es interesante saber que el ‘spam’ es una marca americana de calidad muy media caja pastel de que servía a los soldados americanos durante la segunda guerra mundial. Este repulsivo y chatarra es por analogía enviada estos e-mails que recibimos a pesar de nosotros mismos, así que el ‘spam’. El primer método es utilizar algunas características de spam lucha con nuestro software de mensajería.

Outlook Express, el más conocido sin duda tiene en sus herramientas una función para lograr ‘reglas de mensajes’ o “reglas de tipo” cuyo objetivo es poner spam en una carpeta especial. Necesita más que eliminarlos permanentemente de su software. Tenga en cuenta que usted puede ordenar en Outlook borrarlos directamente, pero esta operación sigue siendo peligrosa porque email normal podría estar en la lista de spam, y lo perderían. Otro método consiste en filtrar el correo electrónico con herramientas especializadas. Estos sistemas de filtración están disponibles en línea o para descargar. Filtrado de spam herramientas en línea puede ser gratis o pagado.

Para un filtrado libre determinado puede ser suficiente, sin embargo como un negocio donde el tiempo es dinero, que sería mejor invertir en un filtro de spam, que tendrá el efecto de perder menos tiempo alguien para sortear muchos mensajes. Finalmente son muy eficaces detener el desorden de su buzón de correo spam software. Su costo es muy variable según su capacidad para erradicar esta plaga más extendida que envía spam. Tenga en cuenta que envía el spam está prohibido por la ley. Algunas organizaciones como la OCDE o la CNIL para presentar una denuncia con el objetivo de combatir enérgicamente el spam. Estas cartas, además de su carácter irritante, son peligrosas porque tratan temas tales como la pornografía o la falsificación. Pero incluso si los temas por spam son ganancia a los juegos o salud sexual, lo cual en sí mismo es bastante agradable, luchar y decir juntos: ‘ no al spam! Sobre el autor: para más información visite el sitio del autor

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved