post by AWHadmin | | Closed

UMTS

UMTS está parado para el sistema universal de telecomunicaciones móviles. También ya hay una tarifa plana UMTS. La técnica es conocida como tercera generación, que también puede ser abreviada como sistemas de 3 G móviles. Una especificación de UMTS se llevó a cabo por la ETSI. Este es el Instituto Europeo de estándares de telecomunicaciones o en alemán de la Autoridad Europea de telecomunicaciones y estandarización.

Las disposiciones relativas a UMTS por el IMT se toman en el espacio internacional. UMTS es la comunicación inalámbrica y también orientada al paquete mundialmente armonizada, que en la mayoría de los casos están implicados dos dispositivos en. Estos dispositivos llamados final deben ser capaces de trabajar en la operación de banda múltiple. Pero en general con la tecnología UMTS un concepto modular de la comunicación se realiza con los datos que se registran en terrestre. Además también son móviles y componentes de satélite.

Servicio de la interfaz de aire es importante en el UMTS, UTRA. Que significa acceso universal radio terrestre y se llama acceso universal radio terrestre. Esta interfaz se realiza a través de W-CDMA para el suministro de grandes áreas y TD-CDMA para el suministro en las áreas locales. Los servicios que son ofrecidos a través del servicio UMTS incluyen una transmisión de voz en muy buena calidad y también enviar mensajes de correo electrónico. El asunto es más cómodo y también más rentable en relación con una tarifa plana UMTS para darse cuenta. Otros servicios incluyen el envío de mensajes SMS, acceso a servicios de información, acceso a Internet con la ayuda de WAP y también las compras electrónicas. En el UMTS se dividió en cuatro áreas diferentes. Por supuesto, la conclusión de una tarifa plana UMTS no es un área específica. La supuesta célula Pico está diseñada para muchos participantes y alto tráfico. Mientras que el radio es de aproximadamente 500m y la tasa de datos 2 Mbit / s. La célula micro fue pensada especialmente en la operación del centro de la ciudad y hay aumento de la comunicación. El radio es de unos 3km y la velocidad de datos es 384 / s. Luego sigue la celda macro, destinado para uso en áreas no urbanas y donde hay un bajo volumen de tráfico. Los participantes pueden también móviles. La tarifa de datos es aproximadamente de 144kbit / s. La célula se compone de una movilidad sin restricciones y que el mundo es la última clase posible de áreas con una capacidad de transmisión de más de 144kbit / s. Porque el valor de acceso especialmente bien con un UMTS plana tasa.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved