post by AWHadmin | | Closed

Premio, Que Llega Al Corazón!

Opinión de la Universidad de Leipzig considera un sitio web líder para los pacientes (Colonia 19 de enero de 2007): Estamos orgullosos de que un informe del Instituto de estudios de comunicación y los medios de comunicación de la Universidad de Leipzig calificó el sitio web como la mejor oferta para los pacientes del corazón, dijo ayer el Dr. med. Ralf D. Fischbach, CEO de Qualimedic.com AG, en una conferencia de prensa en Colonia con. La experiencia de nuestro portal de asesoramiento especializado para los pacientes del corazón y los médicos en comparación con otros sitios web de otros proveedores de especializada consulta médica de paciente e información llevó a cabo bajo la dirección de gestión Michael Vogt, profesor de relaciones públicas y comunicación.

Mientras que un Panel seleccionado según el ranking procedimiento DOM experimentó el paciente/médico interesado de la zona de Colonia de una encuesta de 50. La revisión de la Universidad que comparó los sitios de Internet Netdoctor.de, Lifeline.de y Onmeda.de es de la opinión, que solo por el nombre de Herzberatung.de este sitio antes de es los sitios de comparación, y los resultados de Google muestran que Herzberatung.de tiene el portavoz de avance, señaló la nariz Sven-David Müller Nothmann. El Kölner Qualimedic.com AG opera el portal de Internet Herzberatung.de. El dictamen concluye que los nombres de lifeline y MedlinePlus son tan sin sentido, el objetivo que los pacientes del corazón casi por casualidad podrían entrar en ellas en contraste con Consejo de corazón, para obtener información. Consejo de corazón es el único lado en esta comparación no es publicidad-pesado. Banners publicitarios clásicos son en absoluto no encontrar en Herzberatung.de. Para la evaluación de sitios web, los científicos de comunicación Leipzig utilizaron los criterios de aceptación, perzipierte credibilidad y respetabilidad, findability en el Internet (palabra clave “googlear”), facilidad de uso y diseño y modernidad. El dictamen señala que Herzberatung.de transmite la credibilidad e imparcialidad de la información.

Sin embargo, fuera de lugar, eran juegos, banners publicitarios y microsites a la publicidad del producto. El Horario de oficina en línea es fácil de encontrar en Herzberatung.de. El especialista en asesoramiento portal es una buena mezcla de asesoramiento especializado gratuito y de contenido específico. Dentro de un corto tiempo el cuestionamiento de los pacientes o respuestas de profesionales de la salud por especialistas competentes. Los expertos ven a la conclusión de que Herzberatung.de es claramente el usuario más amigable, más serio y completo de la Página Web de consulta y referencia claramente los lugares los otros tres sitios. Finalmente, el profesor es el Dr. phil. Siguiendo la recomendación de Michael Friedrich Vogt: porque los pacientes aquí (nota del Editor: en Herzberatung.de) se sienten buenas manos, debe señalarse en la filosofía reciente del sitio sin cambios. La opinión de la Universidad de Leipzig confirmó nuestro enfoque, dijo el médico internista Fischbach, quien señaló que un foro para el intercambio de paciente y una función de búsqueda para marcapasos y centros de desfibriladores ampliar el servicio de Herzberatung.de. Especial Gracias por el gran apoyo pagan el Dr. med. Ralf D. Fischbach en este respeto la Sra. Sabine Meyer por Medtronic GmbH. servicio de periodista: el informe puede solicitarse en.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved