post by AWHadmin | | Closed

Vaz Del

Válvula del calentador VAZ es la parte que se encarga de la regulación de la temperatura del aire dentro del vehículo. Su uso depende principalmente del modelo, por lo tanto, Vaz-2108 está equipado con un amortiguador de aire y Vaz-2110, válvula del calentador VAZ inexistente. Sin embargo, los propietarios de automóviles a menudo hacen opcional, o modificar o cambian. Válvula del calentador VAZ abre o interrumpe el refrigerante del motor en el radiador sistemas de calefacción de la cabina. Esto es calentado o enfriado por aire que entra en la cabina. El hecho del asunto es que el sistema de refrigeración del motor utiliza un líquido especial (tosol), reduciendo su temperatura, se calienta. Ya es líquido caliente, entra en el calentador del radiador. Esto sucede sólo si la válvula del calentador VAZ abierto.

De lo contrario la válvula del calentador VAZ cortó el fluido en el radiador de refrigeración. ¿Cómo hace ¿Esto afecta a la temperatura del aire? El radiador está conectado no sólo para el sistema de refrigeración del motor, sino también para el ventilador, zabiraûŝemu el aire exterior. Si se abre la válvula del calentador VAZ, el aire pasa a través del radiador es temperatura del líquido refrigerante en allí. Así, el salón será una corriente de aire caliente. Si se cierra la válvula del calentador VAZ, entonces el aire del radiador no está suficientemente caliente y entrar en el coche, será cool. Más fluido calentador válvula VAZ de enfriamiento, mayor será la temperatura en la cabina. Este principio fue utilizado en los modelos anteriores de jarrones. Aquellos que tienen una aleta (por ejemplo, la Vaz-2108, Vaz-2109), regular la temperatura de una manera un poco diferente.

Junto con el trabajo anterior del calentador de grúa WHA, persianas y obras que determina la dirección del flujo de aire. Cuando su apertura total, todo el aire entra en el radiador, donde ya abra la válvula del calentador VAZ. Con el completo cerrado, el aire se suministra directamente al salón, no entrar en el radiador. También es posible mezclar flujos: parte va a través del radiador y la parte exterior. Calentador válvula jarrones y aleta logrado juntos. Esto significa que cuando está cerrado calentador de válvula del regulador no ignora qué tosol en el calentador y cuando abrieron se iniciará para calentar el aire. En los modelos sin válvula del calentador VAZ, el refrigerante del motor se encuentra en el radiador constantemente, y la aleta toda sólo es ajustar la temperatura.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved