post by AWHadmin | | Closed

Clasificacin

Las actividades de cualquier empresa está dirigido a obtener una ganancia. Los beneficios son el resultado de una acción deliberada, liderazgo, trabajo en equipo, uso efectivo de recursos. La efectividad de la uso del transporte depende en gran medida el grado de preparación del parque, su equipo. Neumáticos aquí desempeñan un papel enorme cuando consideras el costo de los vehículos de ralentí. La vida es directamente dependiente del cumplimiento de las condiciones aprovechamiento de las condiciones del camino. Con el fin de prolongar la vida útil de los neumáticos, “en primer lugar es necesario seleccionar el tipo de banda de rodadura, teniendo en cuenta las condiciones de uso.

Existen varios tipos de protectores, cada uno de los cuales tiene su propósito. Como regla general, el nombre del tipo de neumático, de conformidad con el estándar del mundo, es colocado en los neumáticos de nombre modelo o indicado en la pared lateral. Le recomendamos que revise clasificación de neumáticos de camión en el estándar internacional del TRA: máquina de excavación (volquetes, transporte de tierra): E-1 patrón para las ruedas delanteras de camiones de basura del E-2 todo terreno para raspadores utilizado en arena luz y suelos los suelos donde la fuerza de adherencia al suelo. E-3 de roca para camiones y máquinas de movimiento de tierra que pueden ser utilizadas en condiciones donde importantes resistencia a daños externos y resistencia al desgaste. E-4 fondo rocoso terreno para camiones y máquinas de movimiento de tierra que pueden ser utilizadas en condiciones donde importantes resistencia a daños externos y resistencia al desgaste. E-7 todo terreno para máquinas multifunción, más durables que el E3 y utilizadas en ambiente donde solo. Graduador: G-1 patrón para las ruedas delanteras de grado.

G-2 4 x 4 vehículos a las ruedas traseras, grado, pueden utilizarse en condiciones donde la fuerza de adherencia al suelo. G-3 para la roca terreno para ruedas traseras de grado utilizados en condiciones donde la resistencia a la resistencia de desgaste y daños externa son más importantes que tracción con el suelo. Cargador L-2 4 x 4 vehículos para cargadores y excavadoras, utilizado en suelos arenosos, donde la fuerza de adherencia al suelo. L-3 al suelo rocoso para camiones y excavadoras usados en montaña de arena y piedras, que son resistentes a daños externos y resistencia al desgaste. L-4 Pisada profundidad a roca para carretillas elevadoras y topadoras utilizadas en situaciones donde la resistencia al daño externo y resistencia a la abrasión deben ser mayores que el de L3. L-4S liso, profundidad de pisada para cargadoras y excavadoras utilizadas en condiciones donde debe ser mayor que el de L-3 resistencia a la resistencia externa de daño y a la abrasión. Profundidad de pisada L-5 a roca para cargadores y excavadoras, utilizado en situaciones donde la resistencia al daño externo y resistencia a la abrasión deben ser mayores que la de L4. L-5S elegante pisada profundidad para carretillas elevadoras grandes y topadoras utilizadas en situaciones donde resistencia al exterior daño y resistencia al desgaste debe ser mayor que el de L-4S. Sello: G-1 liso pisar los rodillos neumáticos Trelevŝik: G-1 intermedio para trelevŝika un factor importante en el proceso de selección es la la estructura del neumático. Todos los neumáticos por tipo de diseño se dividen en dos grupos: radial y diagonal. No entraremos en los detalles de la tecnología, sino más bien a destacar los beneficios de un el diseño. Las ventajas de la construcción radial: resistencia al recalentamiento, que da la posibilidad de trabajar en largas distancias y soportar sobrecargas prolongadas; * una mancha más grande que mejora la tracción y reduce la presión en el suelo; * resistente a la sobrecarga del “giro” (girando el eje de la rueda control inmóvil); * baja resistencia al rodamiento; * aumentar la comodidad. Las ventajas de contrachapado: excelente resistencia a la pared lateral cortes; * bajo en relación con el precio del neumático radial; * gran capacidad de transferencia a corto plazo sobrecarga; * capacidad para reciclar. Utilizando el conocimiento sobre el diseño y clasificación de TRA sin mucho para encontrar el tipo de neumáticos para su equipo. Sólo elija las características de carga necesaria.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved