post by AWHadmin | | Closed

Negocios Para

El dueño de un negocio en el suburbio cercano puede entonces desea abrir una sucursal en Moscú, en el entorno de negocios actual es un fenómeno muy común. Promover su negocio en la capital es, en cierta medida, riesgo, el nivel de competencia es muy alto, y el precio del espacio de alquiler, no todos pueden permitirse, especialmente si tienes una pequeña empresa, existentes en el mercado un poco más de dos o tres años. Una de las primarias las tareas más importantes es para controlar el mercado de capitales para la demanda de tu producto/servicio y aprendizaje a distancia. Monitoreo y curso a distancia, usted puede hacer uso de la Internet. A continuación, tienes que hacer un plan de negocio claro para la implementación de su producto o servicio en el mercado de capitales.

Sin duda, es necesario calcular la estabilidad financiera de su empresa. Porque hay una oportunidad y no un poco de eso los primeros meses de su rama de capital no le traerá ninguna ganancia, solamente las pérdidas. Después de la exitosa investigación de mercado y correspondencia que datan de los competidores y después de una serie de cálculos simples, que, esperamos, con la es probable que presentará un informe sobre la estabilidad financiera de su empresa incluso frente a una pérdida temporal de afiliados de la capital, usted está listo para su inmediata ejecución del plan. Búsqueda de espacios de oficina el futuro despliegue de su sucursal metropolitana puede hacerse en línea, lo importante no es perderse en su vasta entre decenas de propuestas, a menudo en realidad son sólo buenos en publicidad los cebos. También se puede hacer “investigaciones de campo”, es decir, elegir por adelantado un par de las zonas más adecuadas y dedicar unos días para estudiar la tŝatel′nejšemu de las seleccionadas áreas del centro de negocios adecuado. “Los estudios de campo” en menos de un mes atrás mi buen amigo, el dueño de una pequeña empresa, las oficinas que se basaban en Balashikha y Reutovo. En consecuencia, su interesado en las áreas del Distrito administrativo del este de la capital, cerca de la tercera circunvalación, cerca de la arteria principal de transporte de entusiasta de EAD-carretera. Después de pasar un par de días, mi amigo estudió minuciosamente el área, buscando él no fueron en vano.

Ahora su nueva oficina está funcionando ya con éxito en el centro de negocios de clase B “Gratas” en Andronovskom shosse, 26. Cabe señalar que para mi amigo Oficina en centro de negocios “Persona Grata además favorable ubicación territorial, demostrado para ser muy competitivo en precio. Entonces, imagina que sus acciones fueron exitosos, y ha encontrado un centro de negocios adecuado en el primer intento y sin dificultad. A tu sucursal metropolitana comenzó a trabajar sólo profesionales. Usted puede dibujar los primeros gestores de tiempo probado de sus sucursales regionales, siempre que estas subsidiarias no realmente sufren cuando la salida del personal de calidad o su voluntad de cambiar. De lo contrario tendrá que reclutar a gente nueva. Si su organización no tiene un gerente de recursos humanos, puede utilizar los servicios de la selección de agencia personal o identificar personalmente a los candidatos interesantes para múltiples recursos de Internet. Sin duda, la introducción de la empresa en el mercado de Moscú es la mitad de la batalla, lo más importante para ser capaz de mantenerse a flote y esto Sólo depende de sus cualidades de liderazgo personal y habilidades creativamente a los problemas encontrados.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved