post by AWHadmin | | Closed

Arcones Congeladores

Arcones congeladores, tipo horizontal, que se utilizan para la congelación y almacenamiento de diversos productos en los siguientes tipos de congeladores son pecho: 1. Arcones congeladores con corredera steklamiU este tipo de equipos de refrigeración de la tapa de vidrio transparente. Tiendas de utilizan para almacenar y exhibir productos congelados a los compradores. Y vidrio, que hizo la cubierta incluso con fuerte impacto se mantiene seguro. Estos congeladores pueden ser utilizados en las ventas en la calle, porque el interior vidrio está cubierto con un compuesto especial, que no penetra en el interior de los rayos térmicos.

2. Arcones congeladores con curvas steklamiDannoe negocios equipo también está diseñado para almacenamiento y demostración de los productos que se diferencian principalmente vistas su cubierta. Parece más moderno, atractivo y por lo tanto uso más en las grandes tiendas y supermarketah3. congelación LARIS inclinado tapa y dirigir steklamiÈti refrigerado casos son más convenientes viendo productos de ángulo interior. Así que todos ellos están gran popularidad tanto en medianas y grandes almacenes. 4.

arcones congeladores con cubiertas de ciegas a gel con una gorra aburrida fijado generalmente en quioscos o subsidiaria local para almacenar inventario. 5. Congelador esquina pecho tiene su nombre gracias a la forma eficaz equipo de refrigeración. Ahorra espacio y se encuentra en el cruce de dos otro pecho congelador. 6. pecho pecho congeladores congeladores-baño baños están diseñados para almacenamiento, exhibición y venta de alimentos congelados en los supermercados. Estas tiendas son lo suficientemente pequeños y con éxito aprovechan y llenan el espacio locales comerciales.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved