post by AWHadmin | | Closed

Marketing Idea-virus, Tráfico Viral Viral…

Intriga-aquí es una de las más poderosas herramientas de marketing virales. Hoy te diré acerca de los métodos de transferencia de información que son incomparables por su eficiencia, velocidad y bajo costo. El virus de la idea no tiene nada que ver con virus informáticos y no trae daños a personas. Marketing viral no acepta spam y referencias solo interesados los usuarios de Internet. No es ningún secreto que tradicionales anuncios muy molestos y ineficaz. Sin embargo, al final de la campaña, la demanda baja. ¿Lo que puede mantener un interés constante en su producto, servicio, sitio, preguntas? La distribución viral es respuesta.

Gracias a la tecnología viral negocio obtendrá tráfico creciente que crece como una explosión más grande en el universo. Y todo esto sin su participación. ¿Qué se necesita para ejecutar un virus similar? En primer lugar, la necesidad de una gran idea. La idea debe ser útil y complacer a la gente. Como la idea de que los usuarios querrán compartirlo con tus amigos y conocidos.

Si la idea es buena, entonces no tendremos problemas con pido poner nuestro enlace o dueños de grandes recursos temáticos y boletines del artículo para su público objetivo. También es importante desarrollar su propia marca personal. La mayoría de los recursos en Internet hablan ruso anónimo, o si se especifica el nombre o apodo de una empresa o producto no es visto por un autor determinado. Sus futuros clientes o socios quieren saber a quien encomiendan su tiempo y dinero. Al momento siguiente, ¿Quieres recordar es conocer su audiencia y pídelo. Por ejemplo, si su sitio web o Boletín de noticias sobre bienes raíces, no es necesario conectarse con personas involucradas en la cría de perros de raza, final etc. su artículo quiero que en la actualidad, si usted tiene conocimiento y experiencia en un campo específico y tiene un contenido original y popular de alta calidad que quieres compartir de forma gratuita, luego hacer un nombre por sí mismo en Internet sin gastos especiales. Con todo esto sus gratos momentos. Que he enumerado los principios básicos de viral marketing-ahora depende de usted. Les deseo buena suerte y nuevos logros.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved