post by AWHadmin | | Closed

En La Confrontación Entre Apple Y Google Están En Personalidad

“En la confrontación entre las empresas Apple y Google son de personalidad”. Fue bajo esta nota fresca título publicado en la edición impresa del New York Times. La relación entre las empresas en realidad empeoró. La razón fue la expansión áreas de competencia y la liberación de productos frescos. Hace tres años, Eric Schmidt (Eric Schmid), CEO de Google, salió al escenario con alegría y felicitó a la MacWorld Expo Steve Jobs (Steve Jobs) con el lanzamiento del iPhone. A continuación, la empresa comenzó a operar juntos y han habido rumores de una coalición contra Microsoft.

Google Co fundadores Larry page (Larry Page) y Sergey Brin llamado a socio estratégico de Apple y no le gusta luchar contra Apple. Pero una ruptura de la amistad y la guerra estalló el mercado de teléfonos inteligentes y contenido digital. “Nunca he visto algo como esto de una manera extraña se comporta”,-comentó sobre las últimas declaraciones de la “Compañía de la manzana” Steve Jobs en reuniones internas. Cabeza de manzana con una gran oposición criticó a rival. Llamó el predatel′nicej de Google, ya que ha entrado en el mercado de telefonía móvil, un producto que es tecnológicamente y espiritualmente “es similar del iPhone.

“Nosotros no emprendió el negocio de búsqueda, y llegaron a una sección del teléfono móvil. No se equivoque, que Google es capaz de matar el iPhone. No somos esto “, agregó puestos de trabajo. Cabe destacar que Google ultima intentó probar que su plataforma y teléfonos basan en él significativamente diferente desde el iPhone, y los creadores no incluso agregar soporte para tecnología multitouch. Pero Google no ha sido capaz de satisfacer la demanda del consumidor y por lo tanto, multitouch todavía apareció en el siguiente actualizaciones en el Nexus One. Los periodistas escribieron sobre el exceso de emoción que muestra a Steve jobs después de su regreso al puesto de jefe de la “manzana” de la empresa. Desde la Fundación de manzana diariamente luchó con competidores de IBM y al principio Microsoft, Dell y luego para Google. Si anteriormente utiliza la manera de aumentar empleos, motivando a sus empleados y aumentar el protagonismo de la empresa a través de la singularidad y la especificidad de la marca, entonces el CEO no escatima en “caliente” discurso y a veces incluso agresivo. Así que, habiendo sido acusado de fracaso a las tecnologías de patentes relacionadas con la plataforma Android, Steve Jobs contrareclamación instantáneamente: “podemos sentarnos y mirar Mientras nuestros competidores roban nuestra tecnología, pero no vamos a hacer eso”. Otro dos gigantes se ha convertido en un campo de batalla para el mercado de publicidad en el móvil. En el otoño de 2009, Google anunció la adquisición de una de las redes principales publicidad AdMob para 750 millones, la evidencia de que el mercado de publicidad en el móvil se está convirtiendo en un recurso atractivo para obtener ganancias. La compañía ha logrado ganar un segmento estratégico. Apple sólo no retrocede y compró la firma Quattro Wireless, dueño de uno de los más rápidos cada vez más plataformas de publicidad. Las corporaciones están buscando nuevas alianzas. Según algunos informes, Apple ya ha encontrado a un aliado en Microsoft. El gigante del software será capaz de reemplazar los servicios de Google del iPhone en su propio, pero es todavía muy demasiado pronto para decirlo.

Comments are closed.

© 2012-2018 David Pavlik All Rights Reserved