post by AWHadmin | | Closed

Embalaje De Regalo, Las Actitudes Del Consumidor Y La Tecnología.

Papel de embalaje de regalo sigue siendo la forma más rasprostrannenyj de separación regalo sistemas productores de materias primas, esto es en gran parte debido a los estereotipos establecidos de los consumidores. En la fabricación de lujo los envases de cartón son incluso más exigentes de lo habitual. Productos de élite son muy a menudo no pueden separarse de los envases tan orgánicamente es combinarlos. Cada elemento del paquete subraya el especial naturaleza de productos diseñados para eventos festivos. En la producción de cartón de embalaje se aplica cortes complejos, sellado. Producción de papel de regalo en este caso se caracteriza por una el uso de los tipos llamados diseño de cartulina. Tienen una variedad de texturas y colores y es el precio más alto. Cajas de regalo élite de envoltura hechas generalmente a partir de celulosa cartón peso 280-300 g/m2, lo que permite para obtener alta calidad impresión en offset y pintura, así como de cartón micro-corrugado.

Parte inferior de la caja puede modular o samoskladnym. Impresión sigue siendo la principal forma de furnish embalaje de cartón. Cabe señalar que cuando se imprime en la cartulina base propiedades son muy importantes porque afecta a la calidad de la imagen. Normalmente se utiliza para la producción de la envoltura de papel o papel LWC pulpa cartón permite alcanzar la calidad de impresión deseada. Además de celulosa cartón ha aumentado la fuerza y el movimiento blanco. Impresión en el cartón puede ser complementada por aluminio gofrado y relieve realzado. Sellado está poniendo imágenes de relieve sin tinta y papel al local la compresión del material entre el sello caliente. Sellado se realiza en prensas especiales, o en el crisol de impreso máquinas.

A menudo para la fabricación de embalaje de cartón micro-corrugado usado es respetando sus impresión sobres papel o cartulina fina a una base más rígida (cartulina). Impresión de sobres se utiliza cuando se desea recibir especial la calidad de impresión en cartón y la tecnología no permite hacerlo directamente. Cajas de cartón forradas son populares como una forma de envases para perfumes y cosméticos. Otra manera de decorar las envases-laminación, que mejora considerablemente las propiedades de barrera de cartón. Producción de envases de cartón se caracteriza por una amplia gama de tecnologías utilizadas para embalaje souvenir es cartón, laminado color, dado o películas metalizadas. A menudo producen película color de pulpa de madera con una mata de lado, brillante. Uno de los placeres más recientes diseño, embalaje de 2 capas de cartón, cartón corrugado capa “resultada. Cada fabricante diseña sus cestas de regalo para que el comprador no pensaba cómo embalar un regalo, pero más bien optó por una determinada marca de su embalaje original.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved