post by AWHadmin | | Closed

El Doctor House

‘ House M.d. ‘-serie de televisión estadounidense sobre el brillante doctor-diagnosticador Grege House y el equipo de médicos que trabajan junto con él. La serie es muy popular en el mundo y en varias ocasiones fue recibido prestigioso premios, el ‘Peabody’ y ‘Emmy’. La primera serie se transmitió originalmente en la cadena FOX el 16 de noviembre de 2004. La última por el momento la temporada comenzó el año 20 de septiembre de 2010. Guionista David Shore dice que el último nombre ‘House’ bylapridumana de tal manera que es consonante con el ‘ Holms 5. Además, es el mejor amigo de Sherlock Holmes y John Watson, un juego de palabras con el nombre de su mejor amigo House-‘El Dr.

James Wilson’. Holmes vivió en el Nº 221 – B, y Dr. House vive en la casa no. 221, en el piso debajo de la letra ‘B’. La temporada 11-episodio de 5 m Wilson dice el personal de que casa era una historia sobre un paciente llamado casa de Irene Adler, en la que se enamoró y que luego rechazó. Tomaron el nombre del paciente, así como algunas características de la parcela de los autores de la historia de un guión de Arthur De Conan Doyle “un escándalo en Bohemia ‘ sobre Sherlock Holmes. Trama de la serie de TV House m.d, narra la historia de un equipo de médicos que diagnostican el paciente dolžnybystro y guardarlo. En General, la serie consta de una variedad de doctor planes como Detective ‘, pero a diferencia del resto de la serie, donde los médicos examinaron a pacientes ya estaba muertos, en la serie de televisión ‘House’ el paciente todavía está vivo, al menos al principio.

Lidera un equipo de casa, que camina con un bastón Después de su músculo cardíaco en su pierna derecha correctamente diagnosticado demasiado tarde. Como doctor House es sólo genio, pero la sinceridad no está en comunicación con los pacientes y evita, a menos que existan oportunidad. Él era boritsâs su propio dolor, y un bastón en la mano sólo acentúa su manera venenosa áspero de la comunicación. Caso de la caja, su comportamiento es casi inhumano, un médico principal, obladaûšij ingenio inusual e instinto infalible que alcanzó reconocimiento profundo | que le dio gran respeto. Siendo un médico con un ifekcionista, es también un maravilloso diagnosticador quiere resolver enigmas médicos para salvar la vida de alguien. Si era su voluntad, la casa habría tratado a pacientes sin salir de su oficina.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved