post by AWHadmin | | Closed

20 Reglas De Diseño De La Insignia.

Aquí están algunas de las reglas que intento seguir, creación de logotipos. Algunos de ellos se relacionan con el proceso de creación, otros a interactuar con los clientes. No puedo decir que quiero seguir esas reglas, pero me parece que su Deberías tener en cuenta al crear logotipos. Trate de obtener tanta información como sea posible antes del inicio del proyecto. Asegúrese de que está trabajando con los tomadores de decisión.

Inspírate más allá de libros logotipos. Visita al Museo de arte o el vertedero local. No utilice gradientes. Si no consigue sin él, asegúrese de que el logo se ve bien sin ellos. No intentar trabajar con empresas donde sistema multifase de toma de decisiones. Cuando se trabaja con un cliente, no simplemente hacer preguntas y tratar de aclarar todo, creo que no es dogovarivaet o priviraet. Crear el logo de su mente animación, incluso si el cliente no quiere. No deje el ‘logo’ en el cabello y luego, cuando el cliente acepte el proyecto.

Después de todo, en la mayoría de los casos después de la aprobación, el cliente quiere “tan pronto como sea posible”. El logo no debe ser muy “de moda” a todo el cliché más común de la temporada. Si lo haces logoznak, asegúrese de que va a estar en equilibrio con el nombre de la empresa (logoslovom) y viceversa. Objetivo para el sencillez. Asegúrese de que el logotipo es reconocible cuando se reduce. Trate de hacer la forma del logotipo único (tal como se hizo con la forma de la botella de Coca-Cola). Si se crea un logotipo en Illustrator, minimilizirujte el número de píxeles. Empieza con un boceto. Incluso si no sabes cómo dibujar una caricatura en papel razlinovannom es mejor que nada. Comience con una versión blanca y negro. Imaginar el logo del cliente en este en cuanto a la primera vez. ¿Desea crear un logo que funcionaría con su cliente, permitiendo a su empresa a crecer. No perder de vista el panorama completo. No hagas logos que van más allá de las necesidades del cliente. No Ofrecemos una selección de clientes de logotipo en que no estás completamente seguro. Pueden elegir no es la mejor opción. No olvide que el logo es sólo uno de los elementos en la mayor estructura de identidad de marca.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved