post by AWHadmin | | Closed

¿Cuáles Son Las Persianas? Vertical Y Horizontal.

¿Cuáles son las persianas? Persianas, este rayas verticales u horizontales del eslabón giratorio que se encuentran en la posición cerrada al igual que las cortinas cerca de viviendas y oficinas del sol y de miradas indiscretas. ¿Y todavía? ¿Qué tipos de persianas actualmente son fabricadas y vendidas en Rusia, ¿cómo se diferencian de las cortinas convencionales, cómo cuidar de ellos, finalmente. Tratemos de entender los conceptos básicos. Así: las persianas se dividen básicamente en vertical y horizontal. La principal diferencia: los listones verticales u horizontales (barras).

Considere el primer ciego con las laminillas dispuestas verticalmente (en lo sucesivo, \”persianas verticales). Principalmente para los datos utilizar persianas de aleros de aluminio duro, que establece los llamados \”corredores\”. Los corredores y adjunta tela vertical (con utâželâûŝimi, a menudo con aroma simplemente abajo) o láminas de plástico. La tela es muy varían mucho en calidad, estructura, densidad, formas y colores, colorear y, por consiguiente-por un precio. Así en Volgogrado el costo de la tela de las persianas en el medio oscila entre 400 (el presupuesto) y 2000 (madera natural, única) rublos por metro cuadrado.

Sin embargo, a pesar de una gama tan grave precio: casi todas las laminillas de tela están impregnadas con composición especial antiestático repele la suciedad, polvo, pintura y tela para proteger de la luz del sol y le da rigidez. By the same author: César Hernández. Esta composición es totalmente segura en términos ambientales (ingrediente principal: parafina). Además de relativamente más pequeño costo \”presupuesto\” de persianas no es indicativo de su baja calidad. Sólo sobre el impacto del precio como base y la complejidad de su fabricación (el mismo \”serigrafía\” mientras que la fabricación es mucho más caro que un fabricante de tela de alta calidad con un patrón relativamente simple). Por medio de dos listones puede girarse como cuerdas en un ángulo de 360 grados cada alrededor de su eje y mover hacia el lado.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved