post by AWHadmin | | Closed

Tarjetas De Memoria Flash

Tarjetas de memoria Flash disponibilidad (conectividad) para tienda de fotos, videos, etc., existen varios tipos de tarjetas de memoria utilizados en teléfonos móviles. • Tarjeta MultiMediCard (MMC) en un formato MMC tiene un tamaño pequeño-24h32h1, 4 mm. Desarrollado conjuntamente por SanDisk y Siemens. MMC contiene un controlador de memoria y es altamente compatible con los dispositivos de diferentes tipos. • Tamaño reducido MultiMediCard (RS-MMC) tarjeta de memoria, que redujo a la mitad la tarjeta MMC estándar. Sus dimensiones son 24 x 18 x 1, 4 mm y pesa unos 6 g, las otras características no difirió del MMC. Para asegurar la compatibilidad con el MMC estándar existente usando el adaptador de la necesidad de tarjeta RS-MMC.

• Tarjeta secure Digital (SD Card) es apoyado por Panasonis, Toshiba y SanDisk. En tamaño y las características muy similares a MMC, sólo ligeramente más grueso. La principal diferencia entre la tecnología de protección de MMC-copyright: la tarjeta tiene una seguridad criptográfica de copias no autorizadas, aumentar la protección de un borrado accidental o destrucción. • Mini Secure Digital Card (mini SD) nuevo estándar tarjetas miniSD. De la tarjeta Secure Digital estándar (32h24h 2,1 mm) son de menor tamaño 21.5 x 20 x 1.4 milímetros. Los mapas en los dispositivos equipados con convencional-ranura SD, un adaptador. • Memory Stick (MS), esto memoria estándar es desarrollado y mantenido por Sony.

Tarjeta de dimensiones-21, 5h50h2, 8 mm. Chasis lo suficientemente fuerte. En el momento-este es el más caro de toda la memoria. Sony firma basada en MS ha desarrollado una miniatura el módulo, llamado Memory Stick Duo (MSD), el tamaño de los cuales es 20h31h1, 6 mm.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved