post by AWHadmin | | Closed

Registro De Accionistas Es Mantenida Por Un Banco Emisor Independiente

Registro de accionistas es el documento más importante de una sociedad anónima, porque solamente después de la escritura en ella (entrada de recibo en la cuenta personal del emisor), el tema se pone de acuerdo a la acción, es decir, se convierte en un accionista (respectivamente de la misma manera-realizando registros de accionistas se cancelan los derechos). Por lo tanto, el registro es una colección de datos, grabados en papel y (o) utilizando una base de datos electrónica, que proporciona la identificación de los individuos registrados, un certificado de propiedad de valores en las cuentas registradas, y también le permite recibir y enviar información a personas registradas; el documento, en el que la identidad de los accionistas. Esta información sólo está disponible desde este documento, como en los detalles de la Ordenanza de los accionistas se hacen, que es comprensible, puesto que cada cambio que realice en el la carta, requiere registro (conforme a la ley “sobre el registro de estado de las personas jurídicas y empresarios individuales” № 129-FZ). De los accionistas está constantemente, cambiando así la información sobre los fundadores (participantes) de la carta podría conducir a la inestabilidad de este documento y el surgimiento de dificultades, requieren tiempo y accionista de la participación y la cabeza de la sociedad. Basado en el registro de la identidad los accionistas son la lista de participantes en la reunión general, boletas, las listas de las personas que tengan derecho adquirir acciones y otra valores emisiva convertible acciones, avanzó la votación organizó la sociedad, el derecho a recibir dividendos, cuota de liquidación titulado acciones de la compañía de rescate (esto es particularmente importante para los accionistas no participan en la votación, de acuerdo a la temas). En virtud del párrafo 2 del arte.

149 que del código CIVIL ruso, todas las operaciones con valores indocumentado papel comercial puede hacerse únicamente por referencia a la persona que hace oficialmente las grabaciones de la transmisión, la provisión o la restricción de los derechos deben comprometerse formalmente la persona que es responsable de la seguridad de los documentos oficiales, garantizando su confidencialidad, proporcionando datos correctos sobre estos registros, Comisión oficial registros de transacciones. Por llevar a cabo estas funciones, el titular del registro (registro, registrador); mantenimiento de registro de actividad es determinada por arte de h. p. 1 1. 8 de la ley “sobre el mercado de valores” es la recolección, captura, procesamiento, almacenamiento y entrega de los datos que conforman el sistema de mantener el registro de propietarios de títulos. La obra de h. p. 2 1 St.

8 este acto puede contratar solamente a las personas jurídicas. Según La ley federal Nº 208 – FZ «sobre joint-stock sociedades “en la sociedad, el número de accionistas supera los 50, el mantenimiento y almacenamiento de registro de accionistas debe ser responsable ante el registrador. Sin embargo, si el número de accionistas de su empresa Sociedad de menos de 50, el titular puede ser la sociedad misma, sin la participación de las organizaciones de terceros liderando las actividades. Esto le permite responder rápidamente a los cambios en la composición de los accionistas, por otra parte, ahorra dinero en atraer registrador de terceros. Sin embargo, debe ser un enfoque muy responsable para el procedimiento para el mantenimiento del registro, como en gran parte depende de la legitimidad de los derechos de los accionistas y las transacciones con acciones. EN De acuerdo con el artículo 44 de la cláusula 2 de la ley de la Federación rusa de 26.12.95 N 208-FZ “en sociedad anónima ‘ sociedad anónima está obligado a proporcionar mantenimiento y mantenimiento del registro de accionistas de la empresa desde el momento del registro de estado en el estado unificado Registro de personas jurídicas (personas jurídicas).

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved