post by AWHadmin | | Closed

¿Qué Pasa Si La Hija Quiere Volver De Alemania A Ucrania…

Len4ik tal vez alguien tuvo un problema similar, y alguien te dice que la salida correcta. Llegamos en Alemania en la línea judía y están aquí para 4,5 años. Todo este tiempo, mi hija quiere volver. If antes de que esto sucedió en una forma más leve, entonces como se madura en una protesta. Ella es ahora 14.5 años y la idea de volver a Ucrania, nunca sale. Todos los días hablamos de Natal, en Ucrania. Si creemos que pasará, nos se da cuenta que las cosas no son tan simples.

Nosotros, como padres, deseo que vivía en Alemania, y la edad no le da el derecho adoptar las medidas drásticas. Pero, por otro lado, se han convertido en una especie de psicosis y nada ayuda. Mi marido y yo llegamos a la conclusión de que mientras no enfrentaron las dificultades en Ucrania, no entenderá todos los placeres de la vida alemana. En Ucrania son mis padres, que no se opone a él por un tiempo vivió en ellos. ¿Cómo hacer todo en orden para no perder su permiso de residencia? Braveheart es su hija todavía muy ingenua y obviamente no saben cómo vivir en Ucrania, especialmente cuando se compara con Alemania.

Preguntarle por qué quiere ir, ¿cuál es la razón No satisface Alemania y lo que se espera de Ucrania. Idealmente ser calmado, su hija a vivir un poco a sus familiares. La niña está claramente en las nubes de moscas y está llena de mitos sobre la maravillosa vida en Ucrania. Optimizar nuestra práctica son programas ‘estudiar’ situaciones de vez en cuando allí. Por lo general, esto ocurre cuando la madre tiene el niño para la manija a la oficina, pero habla con un consejero por sí misma. Niño sentado muy cerca y de vez en cuando asiente con la cabeza. – Aquí se puede apreciar que dice madre necesita mucho que aprender.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved