post by AWHadmin | | Closed

Porttiles Toshiba

Esto es todo lo que deberías tener: 1. su portátil Toshiba 2. Un limpio, con formato disco (720 Kb o 1,44 Mb) 3. Un segundo ordenador (por ejemplo PAL) instaló DOS 4. Šestandcatiričnyj Editor (como Norton DiskEdit o disco Editor incorporado DOS Navigator) aquí todo lo que necesitas hacer: 1.

Encienda el ordenador segundo e Inserte el disquete en la unidad de disco 2. Abra el disquete en editor hexadecimal, 3. Cambio en el sector 2 (sector de arranque es sector 1) cinco bytes al siguiente: 4B 45 59 0000 0000 4. Luego guardar los cambios. Ahora tú tener un disquete. 5.

Retire el disquete de la unidad de disco 6. Inserte el disquete en la unidad de disco portátil de 7. Encienda su ordenador portátil (o Presione Reset si está habilitada) 8. Cuando la contraseña aparece el símbolo del sistema: Presione ‘Enter’ 9. Establecer contraseña cuando se le pida otra vez (Y/N) Pulse ‘Y’ y ‘Enter’ 10. Antes de ver el menú de configuración del BIOS, donde puede introducir una nueva contraseña y eso es todo! A juzgar por los anuncios de servicio de soporte técnico de la empresa para Toshiba, el método puede no funcionar en ordenadores con un BIOS versión 6,92 de 07 de abril de 1999 o posteriormente. Información es verificada. DEJA CAOS JUNTOS! Como puedes ver, el problema se soluciona de forma rápida y sencilla. Sin embargo, personal de servicios de apoyo en muchas de la Moscú no empresas de informática sólo permiten a descaradamente mienten sobre el ‘dispositivo’, supuestamente la gota, pero requieren una contraseña para esto, como puedes ver, la operación èlementarnejšej, la suma de $ 30 a $ 100. Artículo original es otra forma (en el mismo tema)-‘ Pokopav a la red, hice una solicitud para ‘Aport’, leyendo ‘Toshiba killer contraseña’ y recibió una buena cantidad de información. No es necesario ningún servicio peret′sâ. Es el chip en el puerto de impresora paralela de un trozo de cable ordinario CENTRONIKS (25 vivió) y conecte los contactos de la siguiente manera: 5/1/10-5-10 2-3 11-17 4-12 6-16 7-13 09/08/14 15 Inserte en el puerto, para alimentos-contraseña se borra. Yo mismo hice en Toshibe vuelta hacia fuera. “

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved