post by AWHadmin | | Closed

Los Colonos: Serie De Juegos Más Exitosa De Alemania

En el número de colonos a su castillo, que tiene al principio del juego, el jugador debe construir un asentamiento. Su objetivo es ser económica, militar y culturalmente superior a sus oponentes con los recursos disponibles. El fabricante de blue byte publicó el primer juego de los colonos de las manos del fabricante Volker para el Amiga el 13 de junio de 1993. El juego correspondió a la primera reproducción estándar bastante y se construye fácilmente en un gráfico 2D. Los mapas se basan en las combinaciones que permiten volver a jugar la misma tarjeta.

Hay cinco niveles de caballeros y 20 diferentes grupos profesionales. La versión de Amiga fue publicada en junio de 1994 por Alexander Jorias y Frick Ingo como la versión para PC. Una característica especial es la opción de pantalla dividida que lo permite, dos jugadores en un PC se puede jugar al mismo tiempo. Los colonos II Veni, vidi, vici, escrito por Daniel Schuster y Peter Ohlmann, fue lanzado el 17 de abril de 1996. Las mejoras fueron trabajadas principalmente en los segmentos juguetón y gráficos 2D como. construcción de carreteras mejoradas y nuevos edificios y profesiones. En este juego, puede elegir ahora entre cuatro diferentes pueblos.

Los romanos, vikingos, los asiáticos y Nubia difieren principalmente en apariencia. Las tarjetas pueden ser diseñadas a mano y hay 24 grupos de profesionales, así como cinco niveles de soldado. Aquí también, varios jugadores pueden jugar al mismo tiempo. El tercer juego de la serie de colonos escrito por Volker valor Ned aparece en noviembre 1998 20. Los gráficos 3D están representados en alto color son nuevos. La influencia directa en el proceso del juego se encuentra ahora en primer plano. Así que usted puede controlar como soldados y colonos moverse libremente en las tarjetas. Una función de reproductor multimedia que permite Internet y LAN. Hoy en día, esta versión como juego en línea es muy popular. Los colonos IV fue lanzado el 15 de febrero de 2001. El gráfico ahora ha mejorado mucho, pero los gráficos excesivamente-proporciónado conservaron para mantener el estilo mimoso. La gente oscura, que puede ser jugada solo por inteligencia artificial, se agrega. Ejecute los gráficos 3D Aún así, como su predecesor, el Byte azul sí mismo había desarrollado 2D-motor. Aparece el 25 de noviembre de 2004 la quinta parte de la serie de los colonos: herencia de los reyes. En este juego, los gráficos ahora se mueve completamente en 3D. Las tarjetas pueden ser, diferente a sus predecesores, se volvió y zoom. Ahora son los propios trabajadores del centro. Debe proporcionarse para su bienestar. Cinco materias primas puede ser procesadas y por lo tanto aumenta. Los soldados se pagan con dinero. Ciertas tecnologías deben ser exploradas para construir nuevos edificios y unidades. Desde economía y circuitos de mercancías ha sido omitido en este juego, muchos aficionados se han perdido. Por la pérdida de muchos fans, II fue el siguiente Generationveröffentlicht el 07 de septiembre de 2006 los pobladores. La nueva edición del clásico de los colonos II es idéntico hasta el último detalle. Un modo multijugador es posible a través de LAN e Internet. La sexta parte de la popular serie se estrenará en agosto de 2007. Además de las muchas partes de la serie, también hay varios AddOns para los juegos individuales de los colonos. A todos los juegos de los colonos y a más de 15.000 otros juegos puedes encontrar engaña a.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved