post by AWHadmin | | Closed

Leyenda Olvidada Ferrari

No hablamos a menudo de los coches. Según la creencia popular, que prefieren vados, Sitroeny o Ševlole y mira los autos de Ferrari, como los objetos de la pasión. Por el contrario, es porque así es el Ferrari digno del título y han sido ampliamente honrado por su calidad, eso no es para hablar de cualquier otra cosa. Ferrari 360 Modena de Ferrari América y, obviamente, coches brillantes, sino en tanto que ya sabemos sobre todos ellos. La excepción a esto es el coche ahora, Ferrari 288 GTO 1984.

Este coche de lujo se ha convertido en una sensación en febrero de 1984, el salón del automóvil de Ginebra. Esta clase de coche “Grand Tourismo” inmediatamente recibió un apodo halagador “del presente “Ferrari”. Había combinado con éxito una brillante apariencia atlética, excelentes características dinámicas de carretera Ferrari y el confort de una cabina doble. El coche fue diseñado y publicado por participación en la nueva serie de carreras de carrera en el grupo B. Según las reglas de esta serie era a emitirse no menos de 200 vehículos. Pero sólo Ferrari y Porsche se unió a la serie de carreras, ya estaba cerrado.

Modelo Porsche 959 participó en carreras sólo en tres ocasiones y el Ferrari 288 GTO-nunca. Y todos 272 emitido por Ferrari 288 GTO fueron no carreras y carreteras. En los comienzos y mediados de 1980, gracias a las nuevas carreras serie carrera en el grupo B, hay muchos autos hermosos. Los coches de carreras de esos años fueron algunos de los más rápidos y más técnicamente avanzados vehículos en el planeta. Sus compañeros-coches por calles de la ciudad fueron creados con el único propósito de legitimar los coches de carreras y eran casi extremas. Entre estos leyendas y “pasiones”-como el Porsche 959, Audi Sport Quattro, Lancia 037 y Delta S4, Renault 5 Turbo, Peugeot 205 T16, Ford RS200 y Citroen BX. estos hardware realmente exótico de coches oŝetinilis′ por ejemplo: configuración seredyno-motor, enormes turbocompresores así como complejos sistemas de impulsión all-wheel Renault Le coche, ¿recuerdas? Ahora imagina un coche con alas, alerones, Le, llantas anchas, así como el fuerte 400 motor instalado en el medio de la máquinas y unidad de las cuatro ruedas. Era un grupo b. esto era locura, pero era una locura divina. Ferrari 288 GTO fue diseñado basado en el modelo 308 GTB, tenía la disposición de srednemotornuû con la impulsión a las ruedas traseras. De no lograron y un 2.8 litros del motor V8, que tenían una capacidad de 400 caballos de fuerza y un torque de 496Nm. esta actuación el coche muy agresivo: aceleración a 100 km/h en menos de 4 segundos, aceleración hasta 200 km/h durante 15 segundos. Velocidad máxima sostavlâlâ 306 km/h como šossejnomu coche Ferrari 288 GTO, no fue tan afortunado en comparación con sus primos del grupo b. este auto no podría continuar con tales como el Ford RS200 o Peugeot 205 T16. Peor aún, tras el cierre de la «asfalto racing series del Ferrari 288 GTO B seguía siendo generalmente de Motorsport. A diferencia del Audi Sport Quattro, Lancias, Renault y Peugeot, que han creado una legendaria carrera en el grupo B, Ferrari no ha participado nunca en las carreras. Incluso el Porsche 959, que fue diseñado no para el asfalto carreras de grupo, se hizo un nombre por sí mismos al terminar séptimo en total para 12:0 am Le Mans y compitió en el rally Paris-Dakar. Ferrari también ha producido un modelo GTO 288 5 en evolución. Eran el estilo más agresivo, un kit de cuerpo aerodinámico, y la potencia del motor creciente. En esta versión el motor dio 650 caballos. Modelo en esta versión sirvió como un comienzo para el modelo F40. El GTO era el primer coche de la serie de autos deportivos Ferrari High-End. Una serie de otros Otros modelos F40, F50 y Enzo.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved