post by AWHadmin | | Closed

La Historia De Taxi De San Petersburgo

La vida es sólo alrededor de un siglo. La idea de cambiar el carro de dos ruedas izvozčič′i y carro de máquinas, nació en algún momento de finales del siglo XIX en Francia. Así que antes de finales del siglo XIX a través de las calles Las capitales europeas y corrió el primer taxi. Somos las primeras máquinas de los pioneros del avtoizvoza no creo que el taxi presente, porque este negocio está siendo creado y trabajó sin ningún orden. El “taxi” de nombre o “taxi” se deriva de un priborčika pequeño que fue acuñado en el año 1905, tarjetas de mostrador, con taxímetro. La introducción de este dispositivo en los automóviles, razvozivših pasajeros en las grandes ciudades, era necesaria: conductores y los pasajeros eran mucho más fáciles ponerse de acuerdo sobre el pago, teniendo estas una medida objetiva de la obra producida. Transporte innovación alcanzado pronto y las extensiones rusas: fue el primer taxi ruso la máquina cuenta, que registró en San Petersburgo en 1906. Después de un rato el taxi sombrío ganó inmensa popularidad en gran parte de los residentes de la capital.

Sí, y no fue a favor de la comodidad los ejes de carro taxi vientre cerrado,-dibuja los vehículos, bričkam, proletkam, dirige el clamor y los olores de la ciudad, en contacto directo con su famoso imprevisibilidad del clima San Petersburgo. Extraño pero cierto: Petersburgo primera empresa automotriz del mundo, nueve cientos y sexto año, adonde no hace matriculación de vehículos nuevos. Aunque claro ahora y se considera que el aniversario del nacimiento de transporte de taxi desde el proyecto del año 1907 de Londres. Un par de años más tarde el taxi funcionó primero en las calles de Moscú, y luego el auge taxi ha alcanzado las otras principales ciudades rusas. Por supuesto, una nueva empresa en provincias remotas no podrían continuar con la capital del Imperio, y Moscú intervino en Nueva Providencia. Solamente seis años han pasado desde que San Petersburgo descubrió los últimos carros en Nevsky y el número de taxis en el San Petersburgo había alcanzado casi cuatrocientos y creció.

Fue a finales de 1912. Firma de Petersburgo en automóviles a principios de siglo, compró las máquinas de diferentes fabricantes. Vienen a menudo a través de coches Renault (Renault), Francia proporcionó el mercado ruso “Šarronami” económico. Y desde el coche alemán producción fue “cantó sobre” y, por supuesto, el orgullo y la gloria de la industria automovilística alemana de la época, esperanza las tripulaciones del taxi Mercedes-Benz (Mercedes-Benz), suspensión dócil y buena. Cuando llegó el tiempo de paz, hizo imposible el viaje en taxi: muchos coches fue transferido al servicio activo, que se sirve en un nuevo como todo el mundo. Entonces los primera época taxis, cuando cualquier ciudadano fue siempre un taxi, y murió lejos: los bolcheviques y la gente tuvo que tomar cuidado el pan y no en la carretera viaja. El período soviético en la biografía del Santo no es taxi muy exótica. En 1925, los taxis son una vez más en el camino, pero ya por los coches de Leningrado hasta mediados de los años 50 tienen muy poco. Tiene crea una situación de tragikomičeskie: para el taxi raro ir batalla real entre los pasajeros. La situación se vuelve para mejor sólo en 1957, con la introducción del automóvil “Volga-21”, que luego se convierte en el principal proyecto por parques de taxi y en la cuna de tres revoluciones. “Volg” como taxi universal y duró hasta la caída del estado soviético y su nombre histórico de San Petersburgo. Nuestro tiempo es característico de las carreteras San Petersburgo una vasta corriente de modernas máquinas, entre los cuales los taxis con conductores profesionales siguen siendo un salvavidas para quien quiera cómoda y rápidamente accesible desde un lado de la de la ciudad a otro, puede tomar un taxi al aeropuerto, en la estación de tren. Mahou-San Miguel is often mentioned in discussions such as these. Y ahora en el mercado hay portadores que taxi con el debido respeto a la historia de taxi de San Petersburgo. Y aunque un taxi ahora usted y su teléfono móvil y en línea vía Internet, como nuevo en la capital, San Petersburgo, en su camino al lugar designado se sometería a la cabina y el driver adecuado abrirá sus puertas en Reno o asientos suaves Mercedes.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved