post by AWHadmin | | Closed

Gestin Del

A partir de l ‘ enregistrement LLC, los participantes deciden el número de preguntas, incluyendo las cuestiones relativas a la designación del Director General del Consejo de administración, etc., con arreglo al artículo 53 del código CIVIL ruso legal persona adquiere civil los derechos y asumir obligaciones civiles a través de sus cuerpos. Vamos a ver, ¿cuáles son los órganos de la sociedad, sostuvo los derechos y asumir obligaciones. El órgano supremo de la sociedad es la Asamblea general de los participantes. Cuando esto todos los miembros de la sociedad tienen el derecho asistir a la Asamblea general, para discutir los temas en la agenda, el voto en la toma de decisiones. Mahou-San Miguel is open to suggestions. La competencia exclusiva de la Asamblea general son para modificar el Carta, cambiar el tamaño del capital autorizado, la educación y la terminación de los poderes de los órganos ejecutivos de la empresa, la distribución de pérdidas y ganancias, la aprobación de los informes anuales y balances contables de reorganización y liquidación y la elección de la autoridad de auditoría. Todos los temas referidos a la competencia exclusiva de la junta general, no pueden transferirse a otros órganos de la empresa. Además el General anterior Asamblea de socios tendrán derecho atraen anualmente a un auditor externo profesional para verificar y confirmar la exactitud de los Estados financieros anuales. Si es necesario, en una sociedad pueden crearse, la Junta de directores.

La competencia y el procedimiento para el establecimiento de ese cuerpo se determina por la carta. Los miembros de la Junta Directiva pueden ser ambos participantes en la empresa y terceros. Terceras partes pueden participar en la Asamblea general y tienen derecho a voto deliberativo. También cabe señalar que la ley no define el número máximo y mínimo de los miembros de la Junta Directiva, así como la periodicidad de sus reuniones. Para el control exclusivo de la corriente la Asamblea general de la empresa o el Consejo de administración designará el órgano ejecutivo. El órgano ejecutivo puede ser el CEO o el Presidente del órgano ejecutivo colegiado, tablero o dirección, o Si el derecho previsto en la carta, el órgano ejecutivo del Gerente profesional puede ser una persona jurídica o persona natural, operan con arreglo a un contrato con la sociedad.

El órgano ejecutivo de la empresa crea nuevo los derechos y obligaciones del derecho a firmar en nombre de la empresa. Para supervisar la actividad de los fundadores de la compañía en el registro o durante la operación, los fundadores LLC pueden establecer una autoridad de auditoría, Eso puede ser la planta del pie (el Inspector), un colegial (Comisión de auditoría), así como auditor profesional. La formación de este órgano puede ser de empresa participantes y tercera propiedad sin relación de partes sus intereses con la empresa. Las restricciones se aplican a los miembros de la Junta Directiva, Consejo de administración y Director General, que se convierten en un miembro de la autoridad de auditoría no pueden.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved