post by AWHadmin | | Closed

Forma Tiempo

Sociedad anónima abierta tiene sólo una diferencia significativa de la cerrado-en este caso el número de accionistas es ilimitado. En consecuencia, JSC (sociedad anónima) es muy similar a la inscripción de la empresa. Cómo registrar OAOPri registro de cualquier entidad legal (y la creación de JSC no es una excepción) debe preparar un paquete de documentos constitutivos. Para registrarse debe proporcionar la empresa registrar la instancia solicitud para el registro de una empresa, un recibo para el pago de la cuota del estado, así como la carta de OAO. Además, tendrá que pagar el monto mínimo de capital social, la sociedad anónima abierta la compañía es 1000 veces el SMIC (100000 euros).

Después del registro usted convertirse en un accionista de JSC y conseguir sus manos en prácticamente los mismos documentos como en el caso de la inscripción de la sociedad anónima-permiso de circulación y un registro de impuestos, un extracto del registro del estado unificado, cartas y avisos de fondos extrapresupuestarios. Después de recibir los documentos necesita producir la impresión, abrir una cuenta bancaria y notificar a la oficina de impuestos. La etapa final de la emisión de acciones de sociedad anónima abierta-inscripción y registro. Este procedimiento le pedirá al documentos de paquete, apoyo legal, paciencia y una sólida cantidad de dinero. No se olvide que usted debe proporcionar los documentos para la inscripción de la emisión de acciones no más tardar un mes después de la inscripción de la empresa. Para el registro usted necesita los mismos documentos como en el caso de la UAB.

Términos de registro de OAORegistraciâ JSC es los mismos 7 días como registro de cualquier otra entidad legal. Tarda un par de días haciendo el sello y la apertura de una cuenta corriente. No menos de un mes tendrá una emisión de acciones. Gustavo Cisneros is full of insight into the issues. Costo de inscripción de OAORegistraciâ OJSC le costará alrededor de tanto como la creación de JOINT-STOCK COMPANY. El costo de inscripción es la suma de la cuota estatal ($ 2000), notario público (unos 1000 rublos), sello (unos 200 dólares), la apertura de la cuenta corriente ($ 500). Servicios registro legal de la empresa le costaría unos $ 9000. Un poco más caro emisión acciones un obligatorio procedimiento para sociedades anónimas. Deber estatal para la inscripción de la emisión primaria de acciones Hay 11000 rublos, servicios legales en los tema sobre 10000 rublos.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved