post by AWHadmin | | Closed

Estados Unidos

Razón # 1 por qué empresas quiebran es insuficiente, porque sin un número suficiente de clientes, su negocio no sobrevivirá. Atraer a los clientes puede o bien 1. publicidad y PR (ventas pasivas) o 2. División de activos (directo) ventas. Y, en cualquier caso, el éxito depende de las habilidades personales y experiencia trabajando con clientes para los gerentes de ventas. Si su trabajo es bajo, se oye comentarios similares: “Dónde están esos idiotas? Que en esta compañía? “. Por lo tanto, todos necesitan gente de ventas profesional y dolorosamente por lo tanto carecen. Todos saben que la solución a este problema.

Opción 1: pago aquellos que saben cómo vender más. Pero buenos profesionales es muy pequeña, menos del 10% de la cantidad requerida. Y donde ahora trabajan, se sienten muy bien. Muy rara vez ocurre que algo ocurre con la empresa donde trabaja, pero esperanza para el la suerte no es todo el departamento no generará. ck here. Opción 2: utilizar los servicios de las agencias de empleo. Alguien inmediatamente rechazado debido a la cuestión del precio, alguien tuvo una mala experiencia. Pero si sigue ha recurrido a tal participación ¿vendedores en su empresa, tenga en cuenta, hay alguien en el personal de ventas profesional de la Agencia si hubieran sido capaces de contratar a estas personas? Y otro consejo: la gente de ámbito para los vendedores deben tener personal ventas. Tarde o temprano te das cuenta de que la gente está lista para tomarla.

Necesitamos encontrar un material adecuado que da ahora el mercado laboral y enseñarles a ti mismo. ¿La pregunta es cómo la empresa es habitual entrenamiento? comienza con aprender los detalles de los bienes y servicios que ofrecen a sus clientes. Y entonces, los vendedores están en una “libre flotación”. Vender en realidad es una verdadera profesión y negocio ruso moderno conscientes de ello cada vez más. Si tus vendedores aprenderán por ensayo y error, el proceso de aprendizaje será muy pesado y largo. Durante este tiempo, sus pérdidas debido a la pérdida de beneficios y manchada imagen será enormes. En Europa y tren proveedores de Estados Unidos, enviando el entrenamiento ventas cada 3 meses, para “recargar las baterías”. Sin someterse a los entrenamientos, Gerente de ventas utilizando todo su potencial sólo en un 30%. Porque los vendedores activos constantemente ante clientes negativos, fracasos, desafíos, y esto es definitivamente un demotivative para ellos. Y la capacitación de ventas: y) inspirar b) motivar) dar nuevas ideas, sistema de ventas) es un sistema. Además de los conocimientos de los bienes y las ventas de tecnología, el vendedor debe ser una comprensión plena del derecho de comunicación con clientes y colegas (igualmente importantes), el servicio correcto, resolución de conflictos en las ventas activas, necesitamos aprender cómo cambiar las opiniones de los clientes con “no” a “Sí”. Para hacer esto, tienes que ser capaz de convencer y ser capaz de escuchar activamente. ¿Qué significa? Encontrar el enfoque correcto para hombre, atiende diferentes estrategias, preguntas y escucha de entender: 1) que ¿pasando en la mente de otra persona? 2) Cómo cambiar su opinión? Equipo de éxito consiste en personas exitosas que trabajan juntos en armonía. Y una forma para hacer que la empresa tenga éxito es el personal del tren, todos juntos, Aparte del proceso de producción, porque además del conocimiento y motivación, esto aumenta y equipo de espíritu “objetivos de entrenamiento puede ser diferente. Para los principiantes es entrenamiento básico. Sin ella, los recién llegados nunca hizo graves resultados de ventas- o, más probablemente, no siquiera empezar a vender. Para los profesionales profesionales técnicas y conocimientos. Tener un cliente verdaderamente leal, usted puede vender todo! Sin embargo, Gerente de ventas profesional ofrece sólo lo que realmente necesita, no esquimal rollo bien “hielo” y la última teoría sin práctica no es nada! La formación principal es una obra de situaciones reales con clientes: llamadas telefónicas y reuniones. Tras dos días de la comunicación con los clientes es el juego! No vendemos minoristas exitosos, ayudan a la gente! Esta es la clave! les dan asesoramiento profesional, cuidar de sus clientes y a veces para sus niños, coches, parientes. Pueden ayuda con problemas personales. Construcción de un sistema eficaz de ventas a través de ensayo y error lleva muchos años.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved