post by AWHadmin | | Closed

Ella Ahora

Comparación de las curvas sexualidad masculina y femenina son claras la edad habitual de desarmonía. La familia joven persistentemente adhieren a ella: \”me amas?\” y ofendido por su frialdad. * Y no hay nada que se ofenda: el sexo no es amor. A ella le encanta, pero conducir su no todavía formado, más precisamente, no han hecho su camino a través de los bastiones de la moral. Joven esposa alternadamente ofendido (o indignados) su egoísmo: \”es sólo uno y debería!\” y no hay nada para sentirse ofendidos y ella por él a esta edad el amor es sexo en primer lugar. Tenía una sexualidad sana normal.

Recientemente surgen más a menudo con una gran diferencia de edad: cuando, por ejemplo, tiene 17-19 y 26-30 años; o mejor dicho, su 18-22 y a-30-40… * Como el público está indignado: \”corrupción de menores\”. ¿\”Pelo en la barba, una costilla demonio gris!\” pero si pones a un lado las emociones y mira objetivamente, lo que puede ser una objeción? Tiene dieciocho años, sus veintiocho. Como una familia, Al parecer, esta maloperspektivno; Pero sexualidad encontraron unos a otros! Ella necesita un amante temperamentnom, tiene experiencia y una novia guapa. ¿* Bien qué hacer con su contemporáneo? A pagar y sin complicaciones el placer sexual es bastante moderado. Otra cosa, una mujer adulta: ella es su y alimenta y da y en la cama le enseñará todo lo que sale de él en todos los aspectos se reunió además ya formados en la necesaria ratificación.

En mi opinión, lo suerte. O veinte, es treinta y cinco. En muchas culturas, se consideraba el equilibrio óptimo de las edades! Tira de la frescura de la juventud (véase las crisis personales, por cierto), no está tan caliente, pero suave. Ella Ahora es necesidad de afecto, y su experiencia de vida y fiabilidad se convertirá en uno de los pilares.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved