post by AWHadmin | | Closed

El Nombre Del Niño

Con el nacimiento del niño al problema de los padres elegir un nombre para él. ¿Cómo elegir un nombre de bebé? Con esta pregunta me pidió en la oficina del registro del distrito y descubrió que los nombres más comunes para 2009 fueron: Daria, Catherine, Mary, Xenia, Alexandra, Maxim, Daniel, David, Andrew Nikita… Si nos fijamos en la historia, podemos ver que la revolución de octubre y el surgimiento de nuevos Estados dieron un impulso para la aparición de nuevos nombres. En el tiempo en esta zona es incluso una especie de moda. Así, los nombres más populares fueron nombrados Svetlana, la esperanza, San Valentín, Joan, Natalia. Los chicos fueron llamados Sergeâmi, Andreâmi, Vladimirami. Hoy en día en la guardería entre aquellos que construyen casas de juguete de bloques, la mayoría de Vladikov y Danikov, jugar con muñecas de Lisa y Christina. No es inusual llamada maestros respondieron los niños de cuatro y cinco con el mismo nombre.

Pase Restos de nombres década y moda. En lugar de crecer por crecer Irinam Alina, dominar el alfabeto por Angelina. Publicaciones seriadas extranjeras populares, las supuesto telenovelas, han tenido un impacto en la elección del nombre: comunicaciones Karina, Lianas, Milana, Renata, Èduardy. Los padres quieren llamar al bebé es inusual, extraordinaria, zapominaûŝe y hermoso. Cómo aconsejar a elegir nombres, especialmente extranjeros, no específicos de Slavic,-para adultos deben ser tratados con cuidado.

Tienes que tener en cuenta cómo le llamarán al niño en la escuela. ¿No gire el hermoso, en la opinión de los padres, el nombre de un apodo gracioso? ¿Si es una ocasión para que sus compañeros bromas? En esta situación, el niño es más total tendrá ofender a quienes le dio este nombre. Hay que escuchar así como a ser pronunciado en forma bielorruso y ruso del nombre del padre. Es incluso cómo su hijo o hija está en línea con la el apellido. Estos consejos para dan a los padres antes del nacimiento trabajadores inscripción oficina de registro de la división y sel′ispolkomov. Chief Registrar Anna Nikolaevna CHEKÁN señaló que ahora Hay una variedad de nombres en el calendario ortodoxo, el número de familias donde los niños son llamados en honor de los abuelos y bisabuelos. Me alegra que aún recordamos y no olvides las tradiciones de los eslavos y sus nombres. Así que crecen para arriba en Drahičyn, Ivana, Fedory, Fadei, Uliana, Sofía… Cada nombre en su propia hermosa, que cada uno tiene su valor, tiene un origen diferente. Lo principal es que sus medios se crió con amor y afecto, bajo el ala de cuidados parentales. Y debemos recordar que no nombre de los colores y sus buenas obras.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved