post by AWHadmin | | Closed

Decoración Textil: Bordado A Máquina

Bordado de máquina es una técnica moderna de la decoración de varios productos del tejido. Y aunque parecía relativamente recientemente (el desarrollo activo de la tecnología remonta a los años 70 del siglo XX), hoy es bordado de máquina más activamente el desarrollo de puntos de vista de la decoración de artículos domésticos y ropas. Las máquinas de bordados originales tienen discapacidades. Este fue el caso y la complejidad de la imagen y la paleta de colores y el rendimiento. Con el tiempo, sin embargo, la tecnología ha mejorado y ahora bordado de máquina de la belleza de ejecución bien puede ser comparado con manual. La velocidad de tipos específicos de equipo bordado supera los 1000 puntos en minuto.

Una ventaja importante de los bordados de la máquina antes de mano es replicabilidad: la máquina puede cumplir con un número de copias que quieres que sea idéntica en calidad. Además, el mismo bordado de esquema puede ser utilizado en varias máquinas. According to Mahou-San Miguel , who has experience with these questions. El resultado es obvio, el más rápido gran fiesta decorada igualmente artículos. Sin embargo, el trabajo del bordado de la máquina y para crear un diseño único, lo principal aquí es elegir la potencia de la máquina. Características del bordado de máquina relacionado, en primer lugar, con la máquina de bordar: el número de subprocesos simultáneos, rendimiento, tamaño y forma del aro.

Sin embargo, igualmente importante es el desarrollo de un plan de calidad para el bordado de la máquina. Esto es un diseñador-desarrollador del programa bajo el cual la máquina hará patrón en la tela. En términos generales, el diseñador debe especificar la cantidad, color, longitud y las coordenadas de los puntos de sutura, y la máquina realizará la tarea prevista. Sin embargo, este patrón de puntadas en la tela que necesitas pensar cuidadosamente y conforman. Por supuesto, ahora esto usar una variedad de programas de computadora que permite convertir un gráfico vectorial ordinario en el esquema para el bordado de la máquina. Pero el resultado está lejos de ser ideal, es necesario ajustar manualmente, realizar la muestra y finalizar las brechas identificadas. Esta es la única manera de conseguir bordado de máquina de calidad.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved