post by AWHadmin | | Closed

De La Historia Del Arte Del Bastidor

De los hallazgos de los arqueólogos más artículos hechos en la técnica del arte del bastidor, eran adornos y objetos religiosos. Sugiriendo que la moldura se inició con la fundición artística. Metales, utilizado en la fundición de los primeros productos es el cobre y el oro que ocurren naturalmente en pepitas. Tienen una muy baja temperatura de fusión, que puede lograrse calentando el metal en el fuego, y son fáciles Extracto (como encontrado en pepitas). Los primeros productos que fueron hechos de oro en la técnica del arte del bastidor, eran artículos religioso-daronosicy, cruces, cuerpos de luz, marcos de obrazkov. Técnica fabricación de diseños antiguos de arte fundición fue hecha de forma-ognepročnogo material (por ejemplo, forma de roca), entonces el metal derretido en el líquido y vierte en el formulario.

Objetos terminados a veces ante el ‘estándar’ método de deformación en frío. Arte bastidor en Rusia comenzaron a surgir casi desde el principio de su historia. Master ruedas valorado muy bien, más tarde empezó a invitar a incluso extranjeros Echador. Aplicación del arte del bastidor en el modelo de cera, permitiéndole alcanzar previamente inaccesible sutileza de los detalles. Más tarde maestro cuida delicada decoración de sus productos, especialmente los artículos culto religioso.

Como podemos ver, el siglo 17 y 18 religioso artículos-luz cuerpos, ornamentos vegetales titulares-anillo, figuras de Ángeles y apóstoles de la vela. Para tales productos, todas las piezas fueron emitidas por separado y luego sujetan. Por ejemplo, el número de elementos de una iglesia alcanzó sesenta. Ahora un papel en la función de muchas nuevas tendencias y tecnologías. La combinación de tradiciones y nuevas formas de trabajo da los resultados a veces sorprendentes. Envejecimiento de la capa aplicada de pátina, artificial. Todo tipo de placa de la iglesia se hace en la técnica de fundición de cobre puro arte y aleaciones de bronce es una iglesia candelabro y horosy, pasamanos, candelabros, candelabros. Maestros modernos hacen cosas de gran belleza y buen trabajo por estudiantes cánones ortodoxos, manteniendo la tradición del arte de fundición y hábilmente trayendo las tendencias modernas en la tecnología.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved