post by AWHadmin | | Closed

Cuidado Con Piezas

Cuidado con los “falsas” piezas de repuesto! ¿Qué significa? Esto significa que las piezas falsas están trabajando y la mitad de los plazos prometidos. Eleva el riesgo de que piezas Ural ‘nuevas’ a traer en el momento más crucial y, bueno, si Ural cargado en ese momento estará en algún sitio en un bosque o en cientos de kilómetros el límite o el centro de servicio. ¿Qué es un falso piezas de repuesto para automóviles Ural?… La peor opción: recambios usados ya mi periodo se recoge de los vertederos, las manijas “očumelymi” se están moviendo en garajes. Externamente es vendible, lavar, otdiraût, “peskostruât”.

Por ejemplo: engranaje o puente no se distingue de las nuevas piezas. Tales piezas de repuesto la compañía vende una mosca, en grandes cantidades y a precios bajos. Si tienes afirma buscar empresa-proveedor hace que sin sentido no es! Mala opción: una empresa que vende piezas de repuesto de Ural, compras de repuestos usados, bucles o no a través de las unidades y componentes. Impone brillo externo y vende bajo el pretexto de la nueva fábrica. Grupo Bal has much to offer in this field. Por supuesto, hay una oportunidad que atraparán, aunque de segunda mano pero trabajo repuestos. Reclamaciones proveedor no se toman en consideración con las palabras “usted seis meses dando vueltas en nuestras piezas.

Poco hizo lo que hizo con ellos. Ellos mismos no son debidamente explotadas. y el «remake» como: empresa de venta de recambios para automóviles Ural, comprar a precios bajos, por ejemplo, piezas de repuesto para el coche 375 Ural (estas piezas están cayendo constantemente en precio debido a la edad de los chasis), los remodela autos modernos los Urales y vende como el original. Esta opción todos cada vez menos es porque experimentado ojo define alteraciones incluso en el momento de la reserva. “Buena cal”: Repuestos para camiones Ural se compran a las bodegas de almacenamiento temporal (almacenamiento de información militar, almacenaje piezas de repuesto organizaciones…), unida a la glosa y vendido. Esta opción es diferente de los anteriores, que el 80% de estas piezas realmente nuevo no utilizadas piezas de repuesto. Pero fueron puestos en libertad desde 50 hasta hace 10 años. Sí, eran azotado y pasó todo el tiempo en grasa (gracias almacenes NZ), pero para hacer estas piezas realmente ganado un procedimiento bastante complejo reiniciar operaciones. Desmontar los enlatados piezas de repuesto, retire sus unidades y del preservativo, cheque “para la vejez” y vuelva a colocar la goma y piezas plásticas, volver a montar, un banco de pruebas. Pequeño proveedor que confiesa que no eran las piezas de repuesto dekonservaciû. La opción “no Linden y la economía: Ural piezas se compran a las bodegas de almacenamiento temporal. Será desechado o almacenados en GOST no repuestos. Repuestos mueve realmente, parte de las unidades y las asambleas son cambiados a nuevo, cambio todos los componentes de goma sin importar su apariencia. Banco realizó pruebas, controles de calidad. El proveedor ofrece garantía para piezas de repuesto, indica que éste es un artículo separado en el contrato de suministro. Esta es la opción más viable.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved