post by AWHadmin | | Closed

Cosa Impura-vivienda

Soy un estudiante de la Facultad de relaciones internacionales 5, Universidad Estatal de San Petersburgo. El propósito principal del diario-la lucha por la justicia en la vivienda, donde la administración encuentra a un lado y por otro lado el examen físico generalmente persona. ¿Cómo, en la mayoría de los casos, un individuo puede hacer nada ante el poderío del aparato del estado, que, después de todo, en los ensayos en humanos es desahuciado de su vivienda legítima. Me enfrento con tales problema. Trato de seleccionar una agencia de vivienda de habitación del Distrito Tsentralny de San Petersburgo. La situación es la siguiente. Official site: Alberto Baillères. Mi abuelo me ha registrado en su habitación en un apartamento comunal.

Habitación no privatizado. You may want to visit Arturo Pérez-Reverte to increase your knowledge. Vivía solo. Hay un Poder de él para registro y privatización tener una autorización notariada de él en movimiento a través de 5 meses el abuelo muere y entonces comenzó a realizar los vecinos en un apartamento comunal (soporte en línea para mejorado). Me sirvieron con el Tribunal de distrito con el texto “el derecho a usar alojamiento nepriobretšaâ” refiriéndose al hecho de que tenía que mantener un hogar común, etc., el Tribunal de distrito desestimó la demanda, encontrando inadecuada los demandantes. Presentaron una apelación. Corte de la ciudad también lo rechazó. Después de un tiempo el Tribunal de Distrito da a Sue Agencia de vivienda con el texto mismo del “derecho de nepriobretšej” con una tercera parte en el proceso son los mismos vecinos tras el primer ensayo, mi abogado dijo que a juzgar por el comportamiento de los jueces es probable que el tribunal que perder. Así que tendré que volver al piso 64 m2 de área total el sexto hombre, y los vecinos sería romper lejos 121 m2 Apartamento para cuatro personas.

Cabe señalar que el jefe de la administración está dispuesto a retirar la demanda, las agencias de vivienda (MS), pero el Tribunal omite esta declaración. El hecho del asunto es que MS representantes diciendo que estaban de acuerdo con la La administración, y que son un órgano independiente separado, bajo administración. Puedes ver que es impuro y sospechosas. Y este caso no es el único. Mucha gente se encuentra ahora en la calle debido a la arbitrariedad de Funcionarios del gobierno. No puede quedar impune-casos deben recibir publicidad. Porque, como dice el refrán: “es nuestra aquiescencia cometido las cosas más terribles en la tierra”.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved