post by AWHadmin | | Closed

Aconseja La Gente Exitosa…

Muy buen empresario anónimo ha publicado 5 principios universales mediante el cual logró éxito en los negocios. 1. Preste atención al número de unidades de producto vendido, que la cantidad de beneficio. Absolutamente no significa que tienes que dejar a un lado la noción de rentabilidad. Sin embargo, una serie continua de ventas da al empresario la oportunidad de pagar gastos varios a tiempo. En la etapa inicial de la empresa es el supuesto dinero >> ingreso por unidad vendida, mucho más importante es el número de productos vendidos. Si el dinero es la inversión directa, tienes que pohlopotat′ para convencerle de este tipo de enfoque.

La sabiduría popular dice que la ventaja de 100 amigos antes de 100 rublos. Incluso es posible que cada uno de ellos pagará cien rublos. 2. vamos a grandes ingresos lentamente, o apunta a la permanencia. En mi juventud creía que un comienzo rápido de la empresa a través de la popularidad de exceso de producto llevará a gran inercia, que sólo puede manejar, pero todo lo demás sucederá automáticamente. Ahora no lo creo. YO pegan a pequeños ingresos sobre una base diaria, intentando mejorar la calidad de mis productos y los refinamientos en su negocio, o para hacer por lo menos uno adicional el acuerdo con el cliente. Los periódicos suelen escriben sobre logros extraordinarios por una razón-ocurren infrecuentemente, y no porque esa es la manera de comenzar cualquier empresa.

3. trate de usar una feliz coincidencia las circunstancias. Hubo un tiempo cuando yo creía que mejor uso del cerebro, en lugar de usar un buen conjunto de circunstancias con el fin de adelantarse a la competencia. Ahora ya no creo… Sin embargo, esto no significa que usted necesidad de perder el último bit de sentido común. Sólo quiero transmitirle que siempre tienes que estar preparado para garantizar su éxito. Todo esto debe seguir, primero, no se deje llevar por el pánico si alguien a menudo, mala suerte, y en segundo lugar, tienes que entender quien sólo mala suerte no hace nada. Por lo tanto, solamente poco para explorar, para pensar y esperar, algo tiene que hacerse. La sabiduría dice: “no podemos negar los pájaros cabezas, pero no están obligados a permitir las aves construyendo un nido en nuestro pelo > >. 4. hacer no creo que sea capaz de crear o comprar la producción de los mediocres. Hay un gran grupo los analistas que creen que lo saben absolutamente todo, y gracias a su hiperactividad de déficit de atención particular desorden recibir una importante credibilidad a tontos no vidyval la luz. Así que si estás en el mercado de bienes y servicios son los primeros, no la necesidad de recurrir a ellos para Consejo éxito es su negocio, en que absolutamente no son soobražaût. Le aconsejo a creer mi experiencia y empezar un negocio sin prestar atención a sus puntos de vista, o confiar en estos bezdarâm, y Siéntate y kovyrâjtes′ en la nariz. 5. no confiar en otros para hacer cualquier cosa que puedes hacer tú mismo! Para los clientes, no es necesario solicitar que escriban varias decenas de campos para registrarse en cualquier sitio Web. Acerca de los funcionarios no piden que se vayan a un lugar abandonado en el transporte público durante un día para presentar un producto o servicio y volver. Si puedes guardar estas reglas, todos a tu alrededor será feliz y feliz. Todo esto no es para discutir, y fácilmente se puede aplicar este conocimiento para convertirse en uno de los favoritos en su evento de negocios.

Comments are closed.

© 2012-2017 David Pavlik All Rights Reserved